Bosque "Transgressus Silva", Tercera Realidad
En el interior de una vieja choza, amplia y llena de toda clase de antigüedades, un hombre macizo y barbudo se revuelca desesperadamente por el suelo, gritando, intentando quitarse los varios cientos de tarántulas que le caminan por todo el cuerpo.
Parado junto a la puerta, serio e impaciente, le observa BARRON; un jovenzuelo ni muy alto ni muy bajo, de cabello enmarañado y discretas ropas oscuras.
VENDEDOR — ¡POR EL GRAN ARCONTE, QUÍTAMELAS! ¡PARA YA! ¡YA!
BARRON — Están en tu cabeza, Venedicto...
El hombre sigue retorciéndose, completamente libre de arácnido alguno.
VENDEDOR — ¡PÁRALAS! ¡POR LOS OJOS! ¡LA BOCA Y LOS OÍDOS! ¡YA BASTA! ¡TE LO SUPLICO!
BARRON — ¡La Piedra!
VENDEDOR — (En pánico) ...¡YO... JURO... JURO QUE... QUE NO LO SÉ! ¡NO LO SÉ!
BARRON — ¡Sucias falacias! ¡Eres un embustero! ¡Que te devoren tus tarántulas imaginarias! La buscaré yo mismo...
El muchacho se encamina al fondo del local.
VENDEDOR — ¡ESPERA! ¡MI AYUDANTE! ¡ELLA LA TIENE! (Llorando). ¡TE DIGO DÓNDE ENCONTRARLA... SÓLO... PÁRALO!
BARRON se gira suavemente. Se lleva la mano izquierda a un bolsillo, guardando en su puño un amuleto similar al de FOREST, en este caso de cristal. Lo alza y mueve en el aire, apuntando al VENDEDOR, quien ahora deja de sacudirse y sujetarse la cara, quedando tendido y agitado sobre el suelo.
Sendero "Unión de la Serpiente", Tercera Realidad
ARDY y MONETT bajan juntas por el sendero.
ARDY — ¿Y ahora qué?
MONETT — Tú ya tienes tu maldita Piedra... Es a lo que veníamos...
ARDY — ...¿Esta que me diste hace unos momentos? ¿La que me ha curado de la nada?
MONETT — ...Sí... Podrás darte cuenta de por qué es tan importante... (Silencio). Dámela... Deja que te la guarde; no la vayas a perder... Me costó mucho encontrarla...
ARDY se mira fijamente la mano, insegura. Finalmente se la entrega a la otra bruja, guardando esta la Piedra en su bolso.
MONETT — Nos iremos ahora a Transgressus Silva... Voy a pactar el encuentro con Forest en la taberna... Espero él sepa qué hacer contigo, Ardy Milena...
La mujer se frena de pronto, escribiendo en el aire como la vez anterior. El mensaje es corto pero conciso: "Transgressus Silva. Gibralt."
ESTÁS LEYENDO
Viaje a la Tercera Realidad
FantasyEn palabras de la propia Romina Colín: "En cierta forma como Catrina y yo, Ardy y Vienna Milena son hermanas; excepto que estas son la misma persona. A veces es lo que siento por mi hermana; que somos la misma persona, a pesar de lo opuestas que res...