10

1.6K 91 6
                                    

Camila

- ¿Podemos hablar? - Le pregunte a Dinah, estaba terriblemente nerviosa - ¿Está todo bien? - Preguntó angustiada - Si…solo… ¿Me acompañas fuera? - Le pedí, ella asintió y ambas nos dirigimos al jardín - Escucha...tengo contarte algo muy importante…pero necesito que me prometas que no vas a molestarte conmigo - Dinah me miro confusa – Okay…definitivamente estoy preocupada - Su rostro se notaba serio - Camila, lo que sea que tengas que decir solo dilo - Ordenó, y asentí nerviosa - Bueno...yo…c-conseguí otro trabajo para mí - Solté de una, dejando mis ojos entreabiertos esperando la reacción de Dinah - ¡¿Qué tu hiciste qué?! - Exclamo con algo de furia en su voz - Antes de que me mates solo…escúchame ¿Sí? - Supliqué – Mira…con todo esto de la reconstrucción de la casa necesitaremos mucho más dinero del que teníamos contemplado, así que decidí buscar un segundo trabajo para poder cubrir un poco más de los gastos que vamos a tener. No te lo había dicho porque sabía que te molestarías conmigo - Dije, pero el rostro de Dinah seguía igual de molesto - Camila… ¿Por qué carajos hiciste eso? ¿Por qué no me dijiste para buscar algo juntas? No es justo que tengas dos trabajos y yo solo uno. La casa es de ambas, y ambas debemos trabajar para reconstruirla – Me reclamó, sin duda estaba furiosa - Es que no es necesario Dinah. Tú ya tienes mucho trabajo en el club, estas ahí todo el día y casi siempre sales de madrugada. Yo solo trabajo 3 noches por semana - Dije, tratando de convencerla de dejar su enojo de lado - Si, pero ahora tendrás más horas porque le dijiste a Simon que trabajarías doble turno en todos tus shows – Me recordó - Pero sabes que no me va a pagar hasta que cubra mi deuda con él, cada centavo que gane en el show será descontado hasta que no le deba absolutamente nada, y nosotras necesitamos ingresos Dinah - Parecía estarlo pensando, así que aproveche para seguir convenciéndola - Escucha...sé que no te agrada la idea…y sé que quieres ayudar más, pero no es necesario Dinah. Lo vamos a lograr ¿Sí? - Al final, Dinah asintió, aunque no se veía convencida sabía que entendía dada nuestra situación - Además me gusta mucho el nuevo trabajo que conseguí - Dije emocionada. 

- Bueno… ¿Y de qué vas a trabajar? - Pregunto, un poco más calmada - Pues…resulta que seré niñera y esa no es la mejor parte, seré niñera de una niña divina, tiene 4 años y es la cosita más tierna que vi jamás. Sus ojos son muy bellos, y toda ella se parece a su mamá. Algún día la conocerás y te dejará encantada como a mí - ¿La niña o su mamá? - Preguntó a modo de burla - La niña, idiota - Respondí dándole un empujón suave en su hombro - ¿Y cuándo empiezas? - Preguntó - Mañana mismo - Dije, aún más emocionada - Vaya, eso fue rápido - Dijo ella sorprendida - ¿Qué quieres que haga? Soy encantadora e irresistible - Dije orgullosa - Eso no tiene nada que ver - Dijo ella bromeando.

- Bueno...Mila, no te voy a mentir, al principio me molesto la idea pero tú pareces extrañamente feliz por esto… ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber? – Preguntó. Por un momento olvidé lo bien que me conocía - Nope…nada importante - Respondí, fingiendo seriedad - Por favor…te conozco chancho, dime la verdad - Bueno...puede que haya algo...- Dije nerviosa - ¡Mila, dímelo de una buena vez! - Okay…okay... pero por favor no vuelvas a enojarte - Le pedí – Bien…entonces empieza - Respire, dispuesta a contarle a mi amiga la verdad - Es solo que…la mamá de la pequeña es muy hermosa. Tiene unos ojos verdes preciosos que te hipnotizan por completo, y su piel es blanca y tersa, y tiene una sonrisa hermosa, y su cuerp-… - Entonces Dinah me interrumpió - ¡Okay…Okay…Okay! Creo que ya entendí - Dijo Dinah, haciéndome sonrojar por la descripción tan embobada que le había dado de la señora Lauren - ¿Y cómo se llama? - Pregunto curiosa - Lauren, Lauren Jauregui - Respondí - ¿Qué no es la dueña de M.J Enterprises? – Preguntó, y sólo me quedé sin saber de qué hablaba - Sígueme - Ordenó, llevándome a un cuarto donde tenían algunas computadoras. Dinah escribió Lauren Jauregui en el buscador, dejando aparecer cientos de páginas con información, al igual que varias fotografías. Entramos a una de esas páginas, "Lauren Jauregui y la señora Alexa Ferrer" indicaba el encabezado - Pícale a esa - Pedí, Dinah se río por la forma en que lo había dicho.
La página hablaba sobre la muerte de la señora Alexa Ferrer y sobre la pequeña hija que habían traído al mundo. Habían algunas fotos de la señora Alexa, incluso se encontraba la que había visto en el cuadro de la sala. Al parecer yo no había escuchado mal - Vaya...entonces es lesbiana… - Dijo Dinah - Al parecer sí… - Respondí - ¿Lo sabías? - Me preguntó - ¿Qué? No… - Dije nerviosa, pero por supuesto, Dinah no me creyó - Bueno...tal vez...es que…ella dijo algo como “Mi esposa murió cuando dio a luz” o algo así - Dije, restándole importancia al asunto - Bueno...entonces es tu oportunidad - Dijo levantando las cejas - Ya te ganaste al becerro, ¿Qué tan difícil puede ser la madre? - Solo reí por lo que decía.

- Escucha…solo haré mi trabajo, además no creo que ella se fije en mí. La señora Lauren es alguien muy importante y llena de dinero, y yo solo soy Camila Cabello…la nueva niñera de su hija - Dije con seriedad sabiendo que tenía razón – Además, ella cree que yo estoy completamente capacitada para cuidar niños, y tendré seguir con esa mentirilla por lo menos un poco más de tiempo - Bueno, tú sabes que yo te apoyo, y lo voy a seguir haciendo siempre Chancho, así que puedes estar tranquila - Dijo, dándome un abrazó. Me sentía aliviada de que al final Dinah comprendió mi situación - Gracias Cheechee - Dije, respondiendo al abrazo.

Por la noche solo conversamos de cosas banales para después de un rato ir al comedor por la cena. Faltaba poco para que nuestro tiempo en la iglesia acabara - Relájate Mila…los encargados de la obra me dijeron que mañana empiezan con la reconstrucción de los muros y trataran de ver que pueden recuperar del techo - Dijo Dinah, me tenía en sus brazos porque de nuevo yo estaba algo nostálgica.

- Oye...deja de jugar con ese collar o lo vas a terminar gastando - Me reprochó Dinah - Es el collar que mamá me dejo antes de dejarme - Dije, con algo de tristeza, pero era la verdad. A medida que yo iba creciendo las encargadas de la casa hogar me contaban algunas cosas de aquel collar que mamá me había dejado, junto con una fotografía de cuando era bebé. Lo único que podía ver de ella eran sus manos con sus uñas pintadas de un color rojo vino. Era lo único que sabía de ella. Sus uñas pintadas de ese color y una canción que ella siempre me cantaba cuando era una niña. Pero es historia para otro momento. Necesitaba descansar para mañana comenzar con mi nuevo trabajo.


*
*
Aquie tienen...

Besos ♡


Only Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora