Lauren
Habían pasado un par de días desde aquella conversación con Camila. Ella no mencionó nada de lo que había pasado así que yo tampoco lo hice, después de todo, no quería que ella sintiera que estaba invadiendo su espacio.
Me encontraba revisando algunos reportes financieros de las últimas semanas cuando mi teléfono sonó. Mi ceño se frunció al ver el nombre de mi hermana en la pantalla, ya que desde el día que la encontré abrazando a Camila no me había llamado y nuestras interacciones se habían limitado a cuando nos encontrábamos por casualidad en mi casa.
- Taylor, ¿Qué sucede?
- Hola hermanita – Saludó tranquilamente – Escucha, puede que esto sea un poco raro pero necesito que vengas a mi apartamento ahora – Dijo, sorprendiéndome con su inesperada petición.
- En realidad estoy algo ocupada Taylor, pero dime qué pasa y veré que puedo-...
- Lauren – Dijo interrumpiéndome – Sé que estas últimas semanas han sido algo tensas entre nosotras pero créeme, hay una excelente razón por la que te estoy pidiendo esto y te necesito aquí ahora – Nuevamente, me había dejado sorprendida.
No entendía que rayos pasaba y aunque tenía muchas preguntas, preferí esperar un poco más y hacer lo que me pedía.- Está bien, estaré ahí en unos minutos – Dije, terminando así con la llamada.
Me levante de mi silla y una vez que tenía todas mis cosas en mi bolso salí de mi oficina y me dirigí a la habitación de mi hija.
- ¿Princesa, puedo pasar? – Pregunté después de haber tocado la puerta un par de veces.
- Claro mami – Al abrir la puerta, me encontré con la imagen de Camila, sentada en la orilla de la cama y con Ale sentada en sus piernas mientras esta sostenía un libro de cuentos en sus manos - Mila me estaba leyendo un cuento – Dijo alegremente, mostrándome la página del libro en la que se habían quedado. Mis ojos viajaron hasta Camila y cuando nuestras miradas se encontraron me resulto imposible evitar sonreír al ver el brillo en sus ojos, haciendo que lucieran aún más bellos. Su hermosa sonrisa invadió su rostro, y el simple hecho de poder contemplarla de esta forma solo me hizo seguir confirmando lo mucho que me fascinaba esta mujer – Mami... ¡Mami!
- Perdón...yo... - Aclare mi garganta y sentí como mis mejillas se calentaban – Lo siento... Me alegra que tú y Camila se diviertan juntas princesa - Le respondí a mi pequeña cuando por fin pude aclarar mi mente - Camila, tengo que salir por unas horas, si necesitan algo solo llámenme ¿De acuerdo? – Dije.
- Este bien - Respondió ella tranquilamente, dejándome ver esa sonrisa hermosa de nuevo.
Tomé las llaves de mi auto, el chofer ofreció llevarme pero sólo iba a ver a Taylor así que decidí ir sola.
Llegue al departamento donde vive Taylor, ni siquiera terminé de tocar bien la puerta cuando ella ya la estaba abriendo.
- Vaya, sí que es urgente - Dije riendo, mientras entraba al departamento.
- Bueno, estoy segura de que cuando escuches de que se trata entenderás porque era tan urgente que vinieras – Dijo algo seria.
- Bien, ¿De qué se trata? – Pregunté, sentándome en el sofá frente a ella.
- Es sobre Camila – Dijo sin más. Mi corazón empezó a latir sin control alguno, temiendo cualquier cosa que Taylor pudiera decirme – Creo que sabes perfectamente que desde hace bastante tiempo nosotras somos unidas y en las últimas semanas hemos estado hablando sobre algo realmente importante para ella y necesito preguntarte si-...
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanfictionLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...