Narrador
Camila se había dado cuenta de que Lauren le gustaba pero... ¿Cómo eso era posible? Literalmente se dirigían unas tres palabras en el día y no iban más allá de Lauren dando órdenes y tratándola como lo que era; una empleada más. Camila no estaba segura de cómo alguien como Lauren podía provocar algo así en ella, ¿Por qué ella? ¿Por qué no Normani? ¿Por qué no la chica que se encontró en un supermercado y la trató muy lindo? ¿De verdad tenía que ser Lauren? No lo sabía. Tal vez…su atracción por Lauren de debía a su insistencia al buscarla cada noche en el club o por la forma tan linda que le habla a Karla o simplemente porque es muy linda. No lo sabía, pero confiaba en que el plan que llevaría hoy acabo de algún modo podría ayudarla a olvidar cualquier sentimiento por esa mujer y por esos ojos verdes y ese cuerpo espectacular.
- Bien…que empiece el plan querida - Decía Dinah terminando de acomodar los últimos detalles de la chica que se encontraba frente a ella - Es hora Mila... - Dijo, colocando su brazo en el hombro de esta y dándose cuenta de lo nostálgica que está se encontraba - Dinah... ¿Podemos hablar antes? - Preguntó Camila con la voz tendiendo de un hilo - Claro, aún nos queda media hora antes de que Lauren llegue así que...adelante - Ambas salieron de la habitación para hablar en el pasillo - No…no sé cómo empezar - Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y en ese momento Dinah lo supo - Ay Mila…no me digas que... - Temiendo que sus sospechas fueran ciertas, Dinah se acercó a Camila, tomando el rostro de esta entre sus manos. La morena no supo cómo responder así que solo se limitó a asentir, dejando que las lágrimas corrieran por su rostro. Dinah no lo dudó ni un segundo antes de tomar a su amiga en sus brazos, le dolía verla sufrir, sabía que era la primera vez que algo así pasaba y no le gustaba lo que estaba por venir; ver a Camila noche tras noche llorando por amor...Dinah no quería eso para su amiga. Ella no quería nada más que cosas buenas para la morena, porque Camila merecía lo mejor de la vida, porque su vida desde niñas ha sido prácticamente una mierda, y vivir una mierda como la que estaba por venir simplemente no lo merecía.
- Shh, tranquila...vamos a superar esto juntas, hay muchas chicas lindas en el mundo… - Trato de consolar Dinah - Tal vez… pero ninguna de ellas es Lauren Jauregui - Dijo Camila un poco más tranquila - No sé qué va a pasar si algún día ella se entera de todo esto, pero si de algo estoy segura es que me va a alejar de Ale en cuanto lo sepa…Dinah no puedo permitir que eso pase…ella es…es mi niña, el pequeño ser que alumbra mis días, te juro que amo a esa niña Dinah, la ame desde el principio y si por alguna razón Lauren se entera de esto no dudara en echarme y no volveré a ver a Ale - Aclaró Camila con el llanto empezando de nuevo - Mila...no creo que Lauren se entere de nada, nadie más lo sabe, y no hay nadie cercano a ella que lo sepa, así que tranquila…estoy segura de que después de hoy Lauren no volverá al club y tú estarás segura, ella no podrá usar esto como una razón para despedirte - La consolaba Dinah limpiando sus lágrimas, le dolía...pero Camila es lo más importante para ella y haría lo que fuera para verla bien.
- Bien, como sea…el plan tiene que seguir - Dijo Camila parándose y limpiando sus lágrimas. Terminaron con todo y Lauren estaba por llegar.
Por otro lado, una Lauren muy ansiosa encendía su auto para emprender viaje a la dirección que Karla le había dado, estaba ansiosa porque Karla había prometido mostrar su rostro por primera vez, y estaba más ansiosa porque al fin había logrado que la bailarina saliera con ella.
El momento había llegado...
Lauren llegó a una casa algo alejada de donde ella vivía, y no tardo en percatarse de que el lugar se veía algo…diferente a lo que ella estaba acostumbrada. Aun así no dejo que esto interfiriera con la emoción que estaba sintiendo. Estaciono su auto fuera del lugar que le había sido indicado y entusiasmada toco la puerta, siendo recibida por una mujer, que la dejo pasar asegurando que Karla estaría con ella en un momento.
El corazón de Lauren latía con fuerza. Estaba nerviosa, había pasado mucho tiempo desde que alguien la hacía sentir de esa forma, y en el fondo tenía la esperanza de que esa pequeña “cita” resultara en un encuentro agradable.
- Buona giornata bella (Buen día hermosa) - Habló Lauren cuando vio a una bella mujer con la máscara puesta, agarro la mano de dicha chica y dejo un beso en está - Buona giornata (Buen día) - Respondió está algo cortante - Puoi toglierti la maschera? avevi detto che lo avresti fatto oggi (¿Te puedes quitar la máscara? dijiste que hoy lo harías) - Dijo Lauren algo ansiosa. La chica empezó a quitarse la máscara y Lauren sentía que su corazón iba a explotar de emoción. Por fin vería el rostro de esa mujer, pero al verla sin la máscara sinto como la emoción que la había estado acompañando empezaba a desvanecerse.
- Tú me quería' ver, aquí tiene' esta soy yo - Dijo la chica con una sonrisa burlona en su rostro - Ere' muy preciosa tú eh… - Exclamó la mujer hablando español perfectamente bien, acercándose a Lauren - Tú... - Lauren estaba literalmente sin palabras - ¿Yo qué? ¿Qué si soy preciosa? Lo sé - Exclamaba la chica orgullosa - Espera...tú…todo este tiempo… ¿Tú podías hablar español? - Lauren dio un par de pasos atrás, tratando de asimilar la situación - Si, eso…bueno pasa que se hablar italiano pero ni siquiera es mi idioma natal, me gusta eso es todo - Recalco la chica, sin darle mayor importancia - ¿Entonces me engañaste? - Preguntó Lauren, ahora más alterada - Bueno…yo no diría eso, digamos que solo olvide decirte ese pequeño detalle - Dijo la chica fingiendo inocencia - Además, no creo que esto sea un problema para ti, después de todo…estuviste rogándome para vernos y aquí estas - Dijo en un tono burlón. Lauren no podía creer que aquella mujer fuera la misma que la había estado volviendo loca en los últimos días - ¿Qué demonios sucede contigo Karla? - Exclamó Lauren muy enojada y a la vez dándose cuenta que la chica no era quien esperaba, esos ojos marrones que la habían cautivado no parecían ser los mismos, su piel era más blanca de lo que ella creía y sus labios no se veían como los que vio aquella primera noche - Mira, no eres la única que quiere verme, así que puedes seguir haciéndote la victima conmigo o podemos ir a algún lugar a almorzar después de todo ¿No habíamos quedado en eso? - Habló la chica, acercándose de nuevo a Lauren dejando sus manos en los hombros de esta - ¡¿Almorzar?! ¡¿Me vez con cara de querer sentarme a tu lado a comer?! - Gritó Lauren apartándola - ¡Me largo! ¡Y no esperes volver a verme en ese maldito lugar donde bailas, no volveré a pisar ese maldito lugar de nuevo! - Dijo Lauren muy enojada, dejando claro que no quería nada, ni siquiera volver a verla. Salió del lugar azotando la puerta y se dirigió a casa, el lugar como se dijo antes, quedaba bastante alejado de su casa y eso le molestaba aún más, saber que había manejado más de cuarenta minutos por conocer a alguien que le vio la cara, es algo de lo que se arrepentía.
Por otro lado la chica con la que Lauren habló evidentemente no era Karla, por lo menos no su Karla, pero eso es algo que ella nunca sabría - Muchas gracias por tu ayuda Sandra - Habló Camila cuando salió de su escondite y despidiéndose de dicha chica con un beso en la mejilla - Cuando quieras querida… - Respondió esta notando a Camila algo desanimada pero no se quiso meter así que se despidió dejando a a Camila y a Dinah las cuales salieron después de unos minutos.
- Cheechee… - Apenas hablo Camila corriendo a los brazos de su amiga - Lo sé Mila lo sé...al menos ahora podrás estar tranquila. El plan salió como queríamos, Lauren de verdad creyó que Sandra era Karla, y debo de admitir que es un poco escalofriante que se parezcan pero la idea de hacerle creer que eras tú fue bastante ingeniosa, ella nunca lo sabrá así que…por favor quédate tranquila… - Consolaba Dinah a Camila, esta estaba muy destrozada - Ahora me odiara por siempre… - Dijo Camila, sin poder contener sus lágrimas - No, ella odiara a Karla, Lauren ignora el hecho de que Camila y Karla son la misma persona y debe de seguir de ese modo, así que mañana cuando la veas te olvidaras de que algo de esto paso y seguirás con tu vida ¿De acuerdo? - Preguntó Dinah, tomado el rostro de su amiga entre sus manos - Lo intentaré - Dijo Camila limpiando sus lágrimas para regresar a la mansión, era día de trabajo después de todo.
- Muchas gracias por todo Cheechee - Dijo Camila cuando vio que el autobús estaba por llegar - No tienes nada que agradecer Chancho, sabes que siempre estaré para ti - Aclaró Dinah. Camila subió al autobús para ir a la mansión y Dinah en cambio pago un taxi para que la llevara a la casa de ambas que poco a poco iba tomando lugar y forma.
*
*
¿Les gustó?Besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanfictionLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...