42

1.4K 88 7
                                    

Camila

Después de esa pequeña crisis de pánico que pasamos en el hospital el resto del día había resultado bastante tranquilo. Ale pasó la mayor parte de la tarde durmiendo y cuando despertó, Normani le preparó algo ligero para comer y vimos un par de películas.

Su temperatura ya se encontraba dentro de lo normal y había aceptado bastante bien la comida lo cual me hizo sentir mucho más tranquila, aun así no deje de preguntarle a mi pequeña cómo se sentía y revisaba su temperatura cada hora. Tal vez estaba siendo algo exagerada pero prefería eso a que Ale volviera a ir al hospital.  

Lauren regreso un par de horas antes de lo habitual para poder estar con Ale, todas cenamos juntas y después de la cena, Lauren y Ale estuvieron dibujando y conversando hasta que Ale volvió a quedarse dormida.

A la mañana siguiente lo primero que hice fue ir directo a la habitación de mi pequeña para asegurarme de que todo estuviera en orden. Me sentí aliviada cuando vi que Ale recién despertaba, estirándose tranquilamente sobre su colchón, mi sonrisa se extendió por mi rostro mientras me acercaba hasta ella.  

- Buenos días princesa – Me senté a la orilla de su cama, dándole espacio para que pudiera incorporarse.

- Buenos días Mila – Dijo, yendo directo hasta mis piernas para sentarse sobre estas.

- ¿Te sientes mejor? – Ale asintió tranquilamente, mientras tallaba uno de sus ojos con su pequeña mano. 

- Me siento mucho mejor – Dijo con una sonrisa.

- Me alegra escuchar eso, ¿Lista para desayunar? – Mi pequeña asintió ahora más emocionada haciéndome reír. Deje un beso en su frente y le dije que se cepillara los dientes antes de bajar. Una vez que Ale corrió directo al baño, salí de su habitación para ir a la cocina a ver si Normani necesitaba ayuda con algo pero para mi sorpresa la encontré subiendo las escaleras.

- Buenos días Mani

- Hola Mila, estaba por subir a buscarte – Ambas empezamos a bajar las escaleras – Enviaron algo para ti esta mañana, lo deje en la mesa de la sala – Dijo mientras caminábamos. ¿Algo para mí? Ni siquiera tuve tiempo de preguntar a qué se refería porque Normani ya había desaparecido de mi vista.

Me dirigí hasta la sala preguntándome que podría ser, aunque mis dudas no duraron demasiado. Al entrar, abrí mis ojos completamente sorprendida al ver el hermoso ramo de rosas que se encontraba sobre la mesa.

No cabe duda de que era un detalle precioso pero...también me parecía un poco raro. Tomé el ramo, viéndolo con cuidado y no tarde mucho en darme cuenta de la pequeña tarjeta que este tenía. Curiosa de saber quién lo había mandado, tomé la tarjeta, sorprendiéndome una vez más al ver lo que tenía escrito.

Aún recuerdo la noche cuando dijiste que eran tus favoritas. No son todas las rosas del mundo pero espero que te gusten...
Con cariño, Lauren

Mi corazón volvió a retumbar como loco dentro de mí pecho, y aun sin quererlo mi mente viajo hasta esa noche...cuando las cosas aun parecían estar bien. Antes de que mi corazón se rompiera por ella.

Flashback

- Lauren... - Mi voz apenas y salía por mi garganta.

Only Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora