Narrador
- ¿Quien mierda eres? - texteo Lauren al número desconocido.
- No importa quien soy yo, importa quien es ella. Si lo quieres confirmar por ti misma ven esta noche a este club y lo sabrás.
Con el celular en sus manos y la ubicación adjunta de algún lugar, Lauren veía su teléfono nerviosa y a la vez enfadada. Le dio click a la ubicación y se dio cuenta que era un club que ella antes había frecuentado.
El video mostraba a Camila bailando gustosamente con nada más que un top y una minifalda, el escenario llenándose de rosas y billetes. El público desenfrenado y ella ya estaba furiosa.
~~Dio la noche y Lauren salió disparada de su casa sin decir a donde iba. Ya en el lugar se sentó en una mesa al fondo pero con clara vista al escenario. Dieron las nueve de la noche y nada sucedía.
- Esto es estúpido, no se por que siquiera lo pensé.
Se había parado de su asiento cuando escuchó el anuncio.
"Señoras y señores, con ustedes la reina de la noche: Karla Estrabao"
Karla.... Estrabao.... Ella sabía que era la misma Karla Estrabao de la que estaba enamorada.
La vio fijamente, con los ojos llenos de decepción y las lágrimas a punto de salir. Sentía que el corazón se le iba a salir, quería salir del lugar pero sus pies no se movían. Ni siquiera alcanzó a sentarse de nuevo. Se quitó las gafas que llevaba puestas y se bajó la capucha de su abrigo para asegurarse de que lo que estaba viendo en verdad estaba sucediendo.
Mientras tanto Camila giraba gustosa en el tubo de pool dance. Estaba muy feliz de que era su último show y que jamás volvería a ese lugar. Cuando en una de sus vuelta la vio, Lauren, allí. Con la mano tapándose la boca y los ojos llenos de lágrimas y decepción. Camila terminó su show, ni siquiera se despidió del público con la reverencia de siempre. Salió disparada del escenario al encuentro de Lauren.
Pero Lauren ya se había ido.
Dos segundos después de que Karla terminara, Lauren por fin pudo moverse de su lugar y salir corriendo a su auto. A lo lejos escucho como Camila la llamaba pero ella ya había dado la vuelta hasta llegar a su auto y salir de inmediato de allí.
El público aprovechaba para tocar a Camila, no la dejaban regresar a su camerino. Se estaban sobrepasando. Pero Dinah y Karina lograron quitarlos de encima mientras les daban patadas en sus entrepiernas y los maldecían. Camila logró llegar a su camerino para rápidamente vestirse, quería salir de ahí cuánto antes.
- Camila, ¿que sucedió? - Dinah estaba muy angustiada.
- Lauren... estaba aquí.... Lo vio todo - los sollozos de Camila eran dolorosos para Dinah.
- ¿Es en serio? Pero no la vimos.
- Ya se me hacía extraño ver a alguien con capucha y lentes sentado hasta el fondo, le pregunte si quería tomar algo y decía que no. Era ella - Karina de unió a la conversación.
- Chicas, necesito salir de aquí urgente.
Camila no tenía ánimos de quedarse a conversar, llamó rápidamente a su taxista de confianza quien en cinco minutos ya estaba en el club.
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanficLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...