Camila
- ¿Ya llamaste a mi mami? - Preguntó Ale una hora después de que desayunamos - No mi corazón, todavía es muy temprano y quedamos en que iríamos después del medio día - Aclaré - Por favor Mila...le puedes llamar ahora así no tendremos problemas si se nos hace tarde - Pedía - Pero mi corazón, tu mami debe de estar trabajando y no creo que...- Mis palabras quedaron en el aire al ver el puchero que se formó en su preciosa carita - Okay está bien…la llamare en unos minutos - Ale asintió emocionada. Bueno…lo logró...me convenció, en mi defensa estoy segura de que nadie podría resistirse a esa carita tan linda - ¿Pero qué está pasando aquí? Lexi está impaciente ¿Huh? - Dijo Normani uniéndose a nosotras - Al parecer si - Respondí con una risita hacia Ale - Perdón, pero es que de verdad quiero ir… - Se disculpó mi pequeña - Tranquila cariño, ahorita llamo a tu mami ¿Está bien? - Asintió y yo tome el teléfono de la casa para llamar a las oficinas de M.J Enterprises.
- M.J Enterprises, habla con Allyson Brooke ¿En qué puedo ayudarle? - Dijo Ally - Hola Ally, soy Camila ¿Cómo estás? - Pregunté amable - Oh, hola Camila estoy muy bien ¿Cómo estás tú? - Devolvió la pregunta - Muy bien, gracias. Escucha, necesito hablar con la señora Jauregui ¿Sabes si estas disponible? - Pregunté - Por supuesto, espera un momento mientras te transfiero con ella - Aclaró. La línea se quedó en silencio por unos minutos hasta que volvió a escucharse ruidos del otro lado.
- ¿Qué necesita señorita Cabello? ¿Está todo bien con Alexandra? - Dijo sin más, sonando algo molesta - Buenos días ¿Cómo se encuentra? ¿Bien? Sí que bueno yo también estoy muy bien gracias por preguntar - Dije ahora algo molesta también. ¿Qué no es una mujer con estudios muy altos como para no saludar a alguien con quien no duerme? - ¿Disculpe? Parece que se olvida que soy su jefa - Aclaró molesta - Y parece que a usted se le olvida saludar - Devolví - Cuide su tono conmigo señorita Cabello - Dijo ella - Quien contestó el teléfono molesta fue otra, ¿Qué le hicieron como para que venga y atienda el teléfono de la niñera de su hija de esa manera? - Dije, pero al instante recordé todo lo que había pasado el día anterior - Nada que le interese saber - Respondió - Pues no sé qué le hicieron pero no le da el derecho de hablarme así. Ahora... ¿Le importa si hablamos de su hija de una vez por todas? - Cuestione molesta. Se escuchó un largo suspiro y después de unos segundos volvió a responder - Por supuesto, ¿Qué pasa con mi hija? - Preguntó, bajando el tono de su voz - Normani y yo pensamos que sería buena idea llevar a Ale con nosotras al parque hoy, y me preguntaba si usted estaba de acuerdo con eso - Dije - ¡¿Qué?! - Preguntó exaltándose de nuevo. Hubo un silencio por unos segundos pero después hablo - Está bien...pero quiero que cuide de ella en todo momento - Aclaró - Por supuesto que sí, señora - Afirmé haciendo énfasis en "señora" - Bien - Dijo y colgó el teléfono.
Cuando volteé a ver a Normani y Ale ambas estaban muy extrañadas y asombradas - ¿Qué? - Pregunté confundida - Eso fue…wow… - Dijo Normani - ¿De qué hablas? - Pregunté sin entender - ¿Qué te hizo mi mami para que reaccionaras así? - Preguntó Ale - Nada, no me hizo nada - Dije colocando el teléfono en su lugar - Si tú lo dices - Hablo ahora Normani, haciendo a ambas reír. ¿Qué les pasaba? - ¿Sí iremos al parque? - Preguntó Ale dejando el tema de lado, gracias a Dios - Si, si iremos - Respondí - ¡Genial! - Dijo ella, dando brinquitos de felicidad.
~~
Íbamos llegando al parque y aunque aún no estábamos muy cerca logré visualizar a Dinah sentada en una banca de espaldas a mí - ¿Ya llegó tu amiga? - Preguntó Ale - Si, de hecho ya la vi - Afirmé - ¿Y dónde está? - Preguntó ahora Normani - Calmados pescados, esperen a que terminemos de llegar y las presento – Dije, a lo que ambas asintieron. Ale me tomó de la mano y Normani iba a la par mía viendo a su alrededor. Cuando estábamos a pocos metros de Dinah, solté a Ale de la mano y ambas me vieron raro al ver que les hice una seña diciendo que no hablaran. Me puse atrás de Dinah y tape sus ojos con mis manos - ¿Quién soy? - Pregunté fingiendo otra voz - Déjame adivinar…probablemente eres un chango que se la pasa comiendo bananas y se pone feliz al ver cuán amarillas están ¿Acerté? - Dijo ella - Oye...ten más respeto a tus mayores - Dije dejando caer mis manos - Mila literalmente solo eres unos meses mayor que yo boba - Dijo ella y tenía razón. Nos dimos un abrazo y cuando volteó vio a Normani y Ale, volteó hacia mí como quien pregunta si son ellas y yo asentí - Bueno...chicas, ella es Dinah, Dinah ellas son Normani y Alexandra - Las presente. Al dirigir mi vista de regreso a ellas pude notar como Normani había quedado completamente paralizada y con una cara de boba al ver a Dinah. De acuerdo…eso no me lo esperaba para nada -Maniiiii - Sacudí a mi amiga quien seguía sin reaccionar - Ah sí...lo-lo siento mucho, much-mucho gusto, me lla-llamo Normani… - Se presentó y oh no, la cara de enamorada que tenía era como para tomar una foto y hacerle bullying por siempre. Dinah por otro lado parecía no haber notado ese pequeño detalle, así que solo respondió al saludo muy amable. Ale estaba entre escondida por mis pies, mi niña tenía pena - Así que tú eres la famosa Ale… - Preguntó mi amiga agachándose para quedar a la altura de Ale, esta solo asintió - Vamos pequeña sal de ahí, no como niños, estas segura conmigo - Dijo Dinah, y debo admitir que me pareció muy tierno el momento. Ale intento salir, tenía sus manitas en su cara, seguía con pena - Escucha, solo soy la amiga de Mila no tienes por qué temerme - Trataba Dinah de convencer a Ale - Mi corazón…ella es Dinah, es como mi hermana, puedes estar tranquila, ella sabe algunas cosas de ti, ahora conócela tú, estoy segura que se van a llevar muy bien - dije y Ale por fin terminó de salir de su escondite.Dinah logró convencerla de ir a los columpios y Normani y yo nos quedamos en la banca más cerca que encontramos para supervisarlas.
- Oye... ¿Qué fue eso? - Pregunté MUY curiosa - ¿Qué cosa? - Dijo ella, haciéndose la confundida y viendo hacia donde Dinah estaba - Pues justo eso - Dije señalándola a ella misma - Mira, no dejas de ver a Dinah con esa sonrisa boba ¿Hay algo que deba saber? - Pregunté de nuevo - Ahm, ¿Que podría ser? - Decía ella - Normani, sé que algo te pasa, solo dímelo - Le insistí, pero ella solo rodo sus ojos - Ugh…eres tan molesta - Dijo ella bromeando - Pero...tú ganas. Pasa que tu amiga es muy guapa - Su rostro se sonrojo levemente, haciéndome soltar una pequeña riza - Eso ya lo sé - Respondí - Vez como eres - Dijo fingiendo molestia – Perdón - Dije riendo - Pero ya en serio...dime, ¿Te gustó? - Pregunté sabiendo la respuesta, y es que su cara lo decía todo - Está bien...si, si me gustó, así como a ti te gusta Lauren - Devolvió ella - ¿De qué hablas? estamos hablando de ti no de mí - Dije, acomodándome mejor en la banca - Mila, podrás negarlo cuantas veces quieras pero sabes que te gusta Lauren - Dijo - ¿Podemos ir a jugar con Dinah y Ale? - Propuse para zafarme del tema - Cómo tú digas…- Respondió Mani no tan convencida - Hablaremos de ti y Dinah más tarde - La moleste, mientras ambas nos poníamos de pie para ir hacia el área de juegos - También de ti y Lauren - Devolvió - Cállate ¿Quieres? - Dije haciendo reír a Normani.
Cuando llegamos a donde estaban las chicas pude notar que Ale ya había tomado confianza a Dinah, me gustó tanto verlas jugar juntas y riendo. Sobre todo me gustó ver sonreír tanto a Ale.
*
*
La canola no le tiene miedo al éxito al hablarle así a su jefa ¿huh? Lol
Sitosssss♡
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanfictionLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...