Lauren
- La familia Estrabao me contacto, dice que porque seguimos esperando al reencuentro. Pide que por favor planeemos una reunión para mañana porque Sinu no puede esperar más.
- Y tienen razón Tay, diles que nos veremos mañana. - no imagino como han de morir por ver a Camila. Pero con todo lo que ha sucedido no hemos podido hacer nada.
- Perfecto. Me tengo que ir, que bueno que estes aquí.
- Pues, gracias a mi no fue, gracias a mis abogados tampoco. No se para que les pago si ellos ni enterados de nada están. Como sea, me avisas a qué hora nos vemos mañana. Te vas con cuidado. - nos dimos un abrazo y se fue.
- Mami, ¿estás cansada?- mi hija entro a mi oficina.
- Para ti nunca, amor. ¿Que sucede?
- ¿Podemos ir a ver a mami Lexa? - eso me tomo por sorpresa.
- ¿Y eso? ¿Que secede cariño?
- Nada malo, solo quiero ir a decirle algo.
- Bien, vamos.
La vestí para la ocasión y cuando íbamos bajando nos encontramos con Camila.
- Quiere ir a ver a su mamá Lexa, volveremos en un rato.
- Ah, claro. Con cuidado- respondió Camila. La noté rara pero no dije ni pregunté nada más.
~~
- Aquí estamos cariño. ¿Quieres que te deje a solas con ella? - mi pequeña asintió.POV: Alexandra Jauregui
Hola mamá. Seguro te preguntas que hago aquí. Solo quería decirte que el ángel de la guarda que me enviaste me quiere mucho y yo a ella.
Camila es esa parte que me faltaba, gracias por enviarla. No te pongas celosa, tú siempre estarás conmigo. No se porque pero tenia muchas ganas de venir a verte para contarte esto. Te amo mamá, y te extraño. Ojalá te hubiera conocido.
Creo que mami Lolo también está muy feliz de que Camila esté con nosotros, desde que ella llegó mi mami ha cambiado mucho. Nunca la había visto tan alegre- giré para ver a mi mami Lauren que me miraba a la distancia. - Así que también te doy las gracias por parte de ella. Mamá, ya me enviaste a Camila, y aún que se que es un ángel que muchos quisieran tener a la par por favor no me la quites. Déjamela por mucho tiempo más. Pronto tendré que ir a la escuela, te necesitaré conmigo. Te amo mamá, y siempre lo haré. - me di un besito en la mano y luego la pose sobre su tumba. - Ya termine mami- le grite para que nos fuéramos.
Lauren
- Bien cariño, vámonos- dije. - Hasta pronto, Lexa. Gracias por regalarme un niña con un corazón hermoso y una mente inteligente. Sobre todo, gracias por cuidarnos desde donde sea que estes- deje un beso en mis manos y la pose sobre la tumba. - Bien, hora de irnos amor. ¿Tienes hambre? Porque yo tengo mucha- dije.
- Si, tengo mucha hambre también- respondió.
Camila
Lauren y Ale venían entrando.
- Volvimos- dijo Ale y se lanzó a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanfictionLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...