Narrador
- La noche por fin había llegado. Lauren estaba guardando sus cosas en su bolsa de mano para salir del trabajo de una vez por todas. Entró a su coche, su rumbo era claro y preciso; "Our Secret". Estaba ansiosa por ver a Karla.
Lauren nunca imagino frecuentar un lugar así y menos por cuatro días seguidos buscando a la maravillosa Karla. No era algo que le provocara asco ni nada parecido, tampoco era de la idea de que ese no era un trabajo digno u honesto, al contrario ella respeta mucho el trabajo, pero de algún modo no podía aceptar algo así para ella y jamás permitiría que su pequeña se relacionara en ese tipo de ambientes ni con ese tipo de personas bajo ninguna circunstancia. Lauren solo quería lo mejor para su hija, es por eso que era muy cuidadosa con sus empleados.
Las letras formando el nombre del lugar brillaban en lo alto del pequeño edificio con dos niveles de altura.
El lugar se encontraba lleno, y eso solo podía significar una cosa; Karla se presentará esta noche. Esta noche por fin lograría cumplir su objetivo. Atravesar todo ese mar de gente había sido lo más difícil hasta ahora, al parecer no era la única que deseaba ver a Karla, pero eso no la haría retroceder. Pagó una entrada exclusiva para esa noche, y agradecía que el chico que se encargaba de los boletos la hubiera reconocido, ya que no tardó mucho en dirigirla dentro del club.
Incluso la zona VIP estaba llena pero afortunadamente no le fue tan difícil entrar, se sentó a cierta distancia cuidando su imagen pero también a una prudente donde pueda ver perfectamente a Karla. Una mesera que ella no conocía la atendió muy amablemente guiñándole el ojo coquetamente, pidió una margarita y vio a las bailarinas que estaban en el escenario retirarse. El público aplaudía pero el escándalo se hizo mucho más fuerte una vez que el presentador anunció la entrada de Karla.Karla estaba en el centro del escenario, la luz era tenue dejando ver a los espectadores únicamente la hermosa silueta de la morena, por lo menos hasta que la música empezó y el escenario empezó a iluminarse con más intensidad. El baile comenzó, haciendo que la respiración de Lauren fallara en cuanto vio a Karla moverse, dejándola completamente hipnotizada. Tras unos minutos de baile, Karla logró ubicar a Lauren, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en su rostro al ver que su jefa estaba profundamente concentrada en el baile, estudiando cada parte de su cuerpo. De algún modo, Karla parecía disfrutar el hecho de que Lauren fuera a ese lugar solo por ella, pero esa sensación satisfactoria se desvaneció rápidamente, Karla no podía dejarse llevar por ninguna sensación, ahora más que nunca debía dejar cualquier sentimiento de lado si quería que su plan para alejar a Lauren de una vez por todas funcionara.
El baile termino, y los aplausos y ovaciones del público llenaron cada rincón del lugar. Al dirigirse a su camerino Karla respiro profundamente, su plan comenzaba ahora. Sabía que Lauren la estaba siguiendo desde que ella salió del escenario, así que aprovecharía esa oportunidad. Antes de entrar a la habitación, Karla se dio vuelta para poder encarar a Lauren. Ambas se miraron fijamente, aunque los ojos de Lauren no fueron tan discretos como para disimular el recorrido que hicieron para apreciar mucho más el atuendo tan hermoso que la morena llevaba.
-È stato uno spettacolo meraviglioso, eri assolutamente bellissima (Fue un show maravilloso, te veías absolutamente hermosa) - Alagó Lauren a Karla - Grazie mille (Muchas gracias) - Contesto Karla amablemente con una sonrisa y algo sonrojada - Ti piacerebbe uscire stasera con me?...non devi passare molto tempo con me, infatti se vuoi posso portarti a casa (¿Te gustaría salir esta misma noche conmigo?...no tienes que pasar mucho rato conmigo, de hecho si quieres te puedo llevar a tu casa) - Ofrecía una muy ansiosa Lauren, esperando por una respuesta positiva - Non posso stasera ma... Che ne dici se ci vediamo domani a pranzo? (Esta noche no puedo pero... ¿Qué te parece si nos vemos mañana para almorzar?) - Respondió Karla a sabiendas del plan que llevaría a cabo - Puoi toglierti la maschera? (¿Puedes quitarte la máscara?) - Cuestionó Lauren - Mi piacerebbe vedere il tuo bel viso, lo desideravo dalla prima volta che ti ho visto e quei bellissimi occhi castani me lo fanno solo desiderare sempre di più (Me encantaría poder ver tu hermoso rostro, lo he deseado desde la primera vez que te vi y esos ojos marrones preciosos solo me hacen desearlo cada vez más) - Dijo Lauren, acercándose un poco más a Karla - Ebbene...se accetti di vedermi domani puoi vedermi senza questa maschera (Bueno...si aceptas verme mañana podras verme sin esta máscara) - Dijo Karla, quedando mucho más cerca, no se suponía que debían estar así de cerca, pero no podía evitarlo, parecía que su cuerpo simplemente respondía a cualquier acción de Lauren - Immagino... posso aspettare ancora un po' (Supongo que...puedo esperar un poco más) - Respondió Lauren - Va bene... allora ti mando l'indirizzo del posto più tardi, adesso devo andare ma...tra poco darò un altro spettacolo... (Ok... entonces te mando la dirección del lugar más tarde, ahora tengo que irme pero...daré otro show en un rato...) - Dijo Karla dando un par de pasos atrás pero sin apartar su mirada de la de Lauren - Ci vediamo tra un po' allora... (Entonces te veré en un rato) - Karla asintió, para volver a dirigirse a su camerino, al mismo tiempo que Lauren volvía a su lugar para el siguiente show. Una vez que Karla estuvo sola dejo salir un largo suspiro, en el fondo se sentía muy mal por lo que iba a hacer pero no tenía opción, si quería a Lauren fuera de ese lugar tenía que hacerlo.
Cuando Karla terminó su segundo show Lauren la siguió nuevamente para despedirse, se despidieron con un beso en la mejilla el cual Karla aceptó porque sabía que era la última noche que vería a Lauren en ese lugar buscando por ella.
De algún modo, el hecho de que Lauren la buscará había provocado ciertos sentimientos en ella. Al principio pensó que Lauren solo la buscaría esa noche, pero de algún modo que no lograba entender, el saber que Lauren estuvo buscándola todas las demás noches la hizo sentirse bien.
En el fondo, deseaba que ese sentimiento solo fuera su ego enalteciéndose por ser una excelente bailarina, pero su corazón le decía otra cosa y...
Oh no...
¡No! ¡De ningún modo! ¡Esto no podía estarle pasado a ella!
¿Cómo era posible? Karla se repetía a una y otra vez que no había forma en que eso pudiera ser verdad, pero mientras más lo pensaba, los recuerdos de todas las veces que había compartido un momento con Lauren invadían su mente. Aquella primera vez que la vio en la mansión donde esos ojos verdes la dejaron sin aliento, las noches en las que pudo hablar un poco con ella, y como podía olvidar esa sensación electrizante que recorría cada parte de su cuerpo cada vez que se tocaban.
Hasta ese momento fue que lo entendió. Lauren no le "empezaba" a gustar, Lauren siempre le había gustado desde el primer momento en que la conoció. Ahora comprendía porque se sentía tan nerviosa con la presencia incluso si esta no se encontraba mucho tiempo en casa. Aquellas veces en las que ambas compitieron un momento a solas, la presencia de Lauren provocaba cierto nerviosismo en Camila, ni siquiera podía sostenerle la mirada por mucho tiempo sin caer rendida ante esos ojos verdes.Cuando todas esas ideas se esclarecieron en su mente de inmediato se negó seguir pensando de ese modo, solo era una película en su cabeza, no eran más que ideas estúpidas que la hacían sentirse confundida. A ella no le gustaba la señora Lauren y tampoco sus ojos verdes, pero... ¿De verdad es solo su imaginación jugando con ella o podía estar pasando algo? Camila suplicaba que fuera la primera opción.
*
*
Perdón la tardanza
Besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
FanfictionLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...