39

1.1K 87 3
                                    

Narrador

Querida Camila
Ni siquiera sé cómo empezar...
En los últimos días mi mente no ha dejado de pensar en otra cosa que no seas tú o tu hermosa sonrisa. Los recuerdos de cada segundo que pasamos juntas se repiten una y otra vez, haciendo que el dolor en mi pecho crezca al recordar cada uno mis errores.
Perdóname Camila.
Perdóname por lastimar tu precioso corazón, perdóname por hacerte llorar, por iniciar algo que terminó de la manera en la que menos esperaba.
Te juro que en ningún momento quise hacerte daño, sin embargo así pasó. Sé que no hay excusa que pueda justificar nada de lo que hice pero necesito que al menos sepas que me siento como la peor persona del mundo por hacerte pasar por esto.
Lamento mucho no poder decirte esto en persona, pero en los últimos días apenas y me miras así que no encontré otra forma de hablar contigo.
Gracias por seguir en casa, sé que lo haces por Alexandra así que eso hace que me sienta aún más feliz, lamento que tengas que pasar por esto por mi culpa...te estaré esperando en la cocina hoy como todas las noches por si tienes algo para decir...
Con cariño L.

Aquellas fueron las palabras que Camila leyó en una nota que encontró en su mesita de noche. Le admiro mucho el hecho de que Lauren hiciera algo así, no la creía capaz de escribir una nota para quien sea que fuese.
~~
- Wow... ¿En serio Lauren escribió esto? - Preguntó Normani aun con su mirada en la carta que tenía en sus manos. Camila asintió.

- Bueno, yo no la perdono - Exclamó Dinah. Camila y Normani rieron.

- Sinceramente...yo tampoco, en realidad no sé si pueda hacerlo algún día – Dijo Camila con melancolía - Estaba dispuesta a entregarle mi corazón...pero lo único que hizo fue destrozarlo, así que si me preguntan si la perdonare no, no lo haré. La única razón por la que sigo en esa casa es por Ale, ella ilumina mis días y creo que lo único que puedo hacer es quedarme con ella como le prometí - Afirmó Camila mientras echaba un vistazo a Ale que estaba en los columpios.

- Sabes que siempre estaré de tu lado Chancho, de todas maneras tienes razón - Dinah se dirigió a abrazar a su amiga.

- Bueno...yo también estoy de tu lado. Jamás perdonaría a alguien si me hiciese algo como eso. Lauren es mi jefa y en algún momento fue mi amiga...pero lo que hizo no me hace nada feliz - Afirmó ahora Normani viendo el cariñoso abrazo entre Camila y Dinah.

- Únete - Habló Dinah extendiendo su brazo hacia Normani, esta accedió algo tímida pero feliz.

- Y eso de que no le diriges más la palabra ¿Es verdad? - Preguntó Dinah.

- Algo así - Contestó Camila – Solo hablamos cuando se trata de Alexandra...aunque he estado pensando sobre ese asunto y...creo que es algo inmaduro de mi parte, después de todo ella es mi jefa - Dijo nostálgica.

- Tranquila... te entendemos

- Pienso que es muy hipócrita de parte de Lauren el hecho de querer que vuelvas a ser la misma con ella, digo...después de todo ella estará con Keana - Mencionó Normani.

- Bueno, con respecto a Keana sólo queda acostumbrarme, y con respecto a Lauren lo mejor será mantenernos en lo profecional - Concluyó Camila.

- Bueno y a todo esto ¿Te comiste el postre con el que venía la nota? - Preguntó Dinah.

- ¿Por quién me tomas? Por supuesto que si Che, ¿Quién soy yo para despreciar un postre? Tuve que hacer el sacrificio de comerlo - Dijo Camila, todas rieron por ello.
Pasaron la tarde jugando con Ale quien minutos después se quedó dormida en el regazo de Dinah. Decidieron volver a casa.
~~
- Viniste... - Dijo Lauren, sin poder evitar la emoción en su voz.

Only Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora