Camila
- ¡Tu jefa está aquí otra vez! - Decía Dinah a través del teléfono - No sé cómo harás para que no te busque más, pero si descubre quien eres te quedaras sin trabajo - Dijo bastante alterada - Tranquila tengo algo pensado pero necesito tu ayuda - Le dije, intentando calmarla un poco. Después de haber visto a la señora en el club había estado pensando en cómo alejarla de ahí - ¿Habló contigo? - Pregunté - No, no quería que me pidiera información tuya, así que solo la vi desde lejos - Aclaró - Pero vi que Karina hablo con la chica que la acompañaba y después ella le dio un papel con algo escrito, imagino que es tu número de celular, no sé cómo la convenció - Dijo Dinah - Bueno Karina no sabe nada así que no hay porque culparla - Dije - Tienes razón - Afirmó Dinah - Lauren y su amiga siguen aquí, parece que la que está más interesada en el espectáculo es su amiga, ella ni siquiera está viendo al escenario - Me informó Dinah - Bueno...qué más da, ella puede hacer lo que quiera ¿No? - Hablé, sin querer darle importancia al asunto - Parece que ya se van… - Decía Dinah - Como sea, estoy muriendo del sueño así que…será mejor que hablemos de esto mañana - Dije, pasando mi mano por mi cabello - Regresa con cuidado ¿Está bien? - Le pedí a Dinah - No te preocupes, yo estaré bien, buenas noches Chancho - Respondió ella - Buenas noches Cheechee - Dije, para después colgar el teléfono.
A la mañana siguiente desperté algo fastidiada. No había podido dormir mucho, la idea de que la señora Jauregui llegara a saber la verdad no dejaba de rondar por mi mente.
Número desconocido
9:00 am
Buongiorno bellissima signora
(Buenos días hermosa señorita)No podía ser nadie más que ella; Lauren Jauregui. Decidí esperar al menos 5 minutos para contestar.
Karla
9:06 am
Buongiorno, chi sei?
(Buenos días, ¿Quién eres?Lauren
9:07 am
Sono la ragazza che è venuta da te quando hai finito il tuo spettacolo martedì, ti ricordi di me?
(Soy la chica que se acercó a ti después de tu especuló el martes ¿Me recuerdas?)Carajo. Había pasado mucho tiempo desde la última clase de italiano que tuve, y gracias al pánico que me dio verla en el club no se me ocurrió algo mejor para poder evitarla. Ahora por mi grandiosa idea tenía que traducir todo en google para asegurarme de no decir alguna tontería.
Karla
9:09 am
Penso di ricordarmi di te, come hai avuto il mio numero?
(Eso creo, ¿Cómo conseguiste mi número de teléfono?)Lauren
9:10 am
Non importa, cosa ne pensi se ci incontrassimo oggi?
(Eso no importa, nos podemos ver hoy?)Esta chica no pierde el tiempo, quien lo imaginaria viniendo de Lauren Jauregui. Definitivamente decirle que hoy tenia show no era una opción, no quería que supiera que días eran los que me presentaba en el club. Eso solo me traería muchos más problemas que no necesitaba.
Karla
9:12 am
Non credo sia possibile
(No creo que eso sea posible)Lauren
9:12 am
Perché no?
(¿Por qué no?)Mi teléfono sonó anunciando una llamada. "Lauren". Dios...si solo he tardado dos minutos en contestar su mensaje. ¿Qué no conoce el significado de “paciencia”?
- Perchè non mi hai risposto? (¿Por qué no me contestabas?) - Dijo, una vez que tomé la llamada - Perché sono impegnato, inoltre... non è mio obbligo farlo (Porque estaba ocupada, además…no es mi obligación hacerlo) - Respondí con el mismo tono. ¡¿Cómo se atreve a hablarme así?! - Mi dispiace…ma voglio davvero vederti (Lo siento…pero es que de verdad quisiera que nos viéramos) - Dijo un poco más calmada - Ascolta... sono molto lusingato, ma non posso uscire con te (Mira…me siento muy halagada pero no puedo salir contigo) - Le dije, intentando persuadirla de su idea de una vez por todas - Perché non puoi?...ti prego Karla... voglio solo rivederti, non ho smesso di pensarti da quella notte... (¿Por qué no puedes?...por favor Karla…solo quiero volver a verte, no he dejado de pensar en ti desde aquella noche…) - Dios. Esto estaba siendo mucho más complicado de lo que imagine… - Ascolta, anche se potessi uscire con te, e non sto dicendo che lo voglio, qualunque cosa tu stia cercando non accadrà (Escucha, incluso si pudiera salir contigo, y no estoy diciendo que quiera, lo que sea que estés buscando no va a suceder) - Perché diavolo non vuoi vedermi?! (¡¿Por qué demonios no quieres verme?!) - En esos momentos mi paciencia se agotó - Perché non posso farlo! È che non capisci?! Non posso uscire con te! (¡Porque no puedo hacerlo! ¡¿Es que no lo entiendes?! ¡No puedo salir contigo!) - Grité - Ebbene no, non capisco Karla! (¡Pues no, no lo entiendo Karla!) - Respondio, en la misma pose defensiva - ¡Non te lo dirò più Lauren... Non esco con te! E faresti meglio a cambiare quel dannato tono con me, ti è stato chiaro? (¡No voy a volver a repetírtelo Lauren…No voy a salir contigo! Y más te vale que cambies ese maldito tono conmigo ¿Te queda claro? - Escuche como soltaba un suspiro - Almeno dimmi perché non vuoi uscire con me (Al menos dime por qué no quieres salir conmigo) - Pasé mi mano por mi cabello - È complicato… - Dije, tratando de sonar calmada - ¡Poi spiegamelo! (¡Entonces explícamelo!) - Respondió, de nuevo con ese tono amenazador - Non devo spiegarti niente! Non ti spiegherò un cazzo! (¡No tengo que explicar nada! ¡No te explicaré una mierda!) - Exclame muy enojada, colgando la llamada.
Lauren
9:31 am
Hai ragione...mi dispiace di averti parlato in quel modo. Stasera andrò al club e vorrei davvero che potessimo parlare. (Tienes razón…lamento haberte hablado de esa forma. Voy a ir al club esta noche y realmente desearía que pudiéramos hablar)Carajo, ahora tendría que volver a usar esa estúpida mascara.
Karla
9:33 am
Bene, fai quello che vuoi (Bien, haz lo que quieras)La verdad no me importaba mucho, después de lo que tengo planeado hacer no creo que quiera buscarme más, de alguna manera tiene que alejarse.
Lauren
9:34 am
A proposito... Come fai a sapere il mio nome? (Por cierto… ¿Cómo sabes mi nombre?)Mierda.
Karla
9:35 am
Perché ho sentito il tuo piccolo amico chiamarti così la notte in cui abbiamo parlato (Porque escuche a tu amiguita llamarte así la noche que hablamos)Honestamente…no recordaba si la llamo por su nombre ¿Pero que podía decir?
Lauren
9:35 am
Se lo dici tu... Spero di vederti stasera Karla (Si tú lo dices… Espero verte esta noche Karla)No le conteste más.
- Camila… ¿Podemos jugar? - Me dijo Ale - Claro mi corazón ¿Qué quieres jugar hoy? - Pregunté, olvidando todo el asunto de la señora, para darle toda mi atención a mi pequeña - Ahm... ¿Podemos jugar a las escondidas? - Preguntó - Por supollo - Respondí - ¿Por.... su.... pollo? ¿Qué significa eso? - Preguntó Ale. A veces olvidaba que mi vocabulario no era igual al de ella - Quiere decir “por supuesto” pero en idioma Camila - Dije - ¿Existe el idioma Camila? - Preguntó bastante sorprendida - Así es, es el mío - Dije soplando las uñas de mis manos luciendo orgullosa. Ella solo sonrió asintiendo - ¿Qué te parece si invitamos a Normani a jugar? - Le dije jugando con sus manitas - Me parece perfecto - Dijo dando saltitos y en busca de Normani que seguro estaría ocupada pero nunca diría que no a su Lexi.
Después de jugar un rato con Ale, todas fuimos a la cocina para beber algo de agua. Habíamos corrido bastante por toda la casa. Me gustaba jugar con ella, en realidad…me gustaba hacer muchas cosas con ella. Ale era una niña con la que podías encariñarte fácilmente, y los días que había pasado con ella habían sido de mis favoritos. No tenía duda de lo que la quería y de lo importante que esa pequeña era para mí.
- Oye Mila, ¿Me ayudas? - Dijo Ale, tratando de atarse los cordones de sus tenis - Claro mi corazón - Afirmé yo acercándome a ella - ¡Las traes! - Grito, después de tocar mi hombro y salir corriendo para que yo la atrapará - Wow muy bien Lexi déjame aprender de ti - Exclamaba Normani riéndose de mi - ¡Las dos me las van a pagar! - Dije, saliendo en busca de ambas atrapando primero a Mani - Basta me canse, ya no juego - Dijo Ale, después de ver que Normani casi la alcanzaba - Tú señorita eres muy lista pero también tramposa - Decía Mani riendo - Lo tomas o lo dejas - Dijo Ale acercándose a ambas - Gracias por jugar conmigo… - Dijo Ale abrazándonos a ambas - Es muy divertido jugar contigo pequeña… - Dije acariciando su cabeza.
*
*
Las italianes están a tope jsjsjaj
Besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Only Love (Camren)
Fiksi PenggemarLauren es una exitosa empresaria con una familia llena de amor. Pero después de que la mamá de su hija muriese, ella se encerró en su trabajo, se aferro a él y dejó de darle atención a su hija, concentrándose en su trabajo. Creía que nada faltaba en...