48

391 24 0
                                    

Camila

Habían pasado cinco días desde el arresto de Lauren y hasta ahora no hubo mucho que pudiéramos hacer. Vero, Taylor y yo la habíamos visitado durante todos esos días, pero el tiempo nunca era suficiente, por lo menos no para mí.

Los pocos minutos que Lauren y yo teníamos a solas siempre me preguntaba por Ale y me aseguraba que una vez que esto se acabara las cosas iban a cambiar. No sabía a qué se refería con exactitud, pero el ver la ilusión en su mirada me hacía tener una pequeña esperanza de que tal vez se refería a nosotras. 

Esa mañana me desperté gracias a una llamada de Vero y admito que casi pego un brinco al escuchar el ruido. Rápidamente dirigí mí vista al pequeño cuerpecito que descansaba junto a mí, durante toda la semana Ale había dormido conmigo y por suerte había logrado atender antes de que el ruido despertara a mi angelito.

- ¿Hola? – Respondí aun algo adormilada.

- Camila, el abogado de Lauren llamó, al parecer nos dirán que pasara con el caso así que tengo que ir a la estación en una hora ¿Quieres acompañarme? – Ni siquiera había terminado de escuchar la pregunta cuando ya estaba cambiándome de ropa.

- Por supuesto que iré, ¿Te importaría pasar por mí?

- Claro, estaré ahí en treinta minutos – Dijo, para después terminar con la llamada.

Termine de vestirme, tomé mi bolso y salí de mi habitación. Ale seguía profundamente dormida cuando deje mi habitación así que solo le pedí a Normani que por favor cuidara de ella mientras yo estuviera fuera.

Cuando llegamos a la estación, el abogado de Lauren junto con uno de los oficiales que estaba a cargo del caso de Lauren nos esperaban. Todos nos dirigimos a una de las oficinas que había en el lugar.

- De acuerdo señoritas, tomen asiento – Vero y yo nos sentamos frente al oficial mientras que el abogado se quedó de pie junto a Vero.

- ¿Lauren saldrá libre? – No me importo ser directa, después de todo era lo único que me importaba saber.

- Desafortunadamente no – Dijo el oficial – Al parecer la investigación que la señorita Iglesias presento ante la corte generaron un par de dudas – Decía mientras veía unos documentos.

- ¿Qué tipo de dudas? – Preguntó Vero. 

- Bueno, podríamos empezar por el hecho de por qué se inició esa investigación en primer lugar – El oficial dejo los documentos de lado y dirigió su vista a Verónica – ¿Por qué no acudió con nosotros para empezar una investigación formal?

- Porque no tenía pruebas legitimas que demostraran la culpabilidad de Keana. Usted debería saber mejor que nadie que uno no puede pedir que abran un caso por fraude por meras sospechas, en especial cuando involucra la credibilidad de una empresa como M.J Enterprises.

- Así que usted decidió contratar a un equipo de investigación privado que fácilmente podría haber manipulado las pruebas que presentaron a la corte para respaldar a su empresa y así la señorita Keana Issartel y Mendes Cosmetic's serían los culpables.

- Los videos, las huellas y la documentación que mi clienta y la señorita Iglesias presentaron a la corte son completamente legítimos – Dijo el abogado de Lauren – Si necesita que el equipo de la policía se asegure de eso no tendremos ningún problema en que todo sea revisado nuevamente. Además, M.J Enterprises cuenta con un sistema de documentación que respalda el que las formulas y todo el diseño de los nuevos productos por lanzar fueron completamente ideados por ellos y la señorita Iglesias mantiene una copia de seguridad de cada uno de ellos. 

Only Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora