Bienvenidos a la Underworld Station.
¡Hey hey hey! Bienvenidos, sea que vienen de mis otros libros o que me encuentran por primera vez, acá estoy para todos.
Si estás aquí, asumo que has jugado esta joya de juego, su precuela, y te has quedado con ganas de más.
Seguramente notaste que no hay mucho contenido de la historia en español (aunque ya hay MUCHO más que antes), pero para eso estoy yo. Es un honor tenerte aquí.
En este libro encontrarás muchas cosas relacionadas a la historia: Headcanons, incorrect quotes, oneshots y drabbles, fanart, datos y demás. No dudes en pedir las cosas, trataré de traerlas.
(También trataré de actualizar seguido para evitar que este hermoso fandom desaparezca).
Te invito a votar y comentar para dejarme saber que estás aquí, eso ayuda mucho aunque no lo parezca.
Igual, este libro es el tercero que dedico a los juegos de Team 344. Si no lo has hecho, eres libre de pasarte por Not Exactly A Hero Zone y, claramente, por Underworld Office Zone.
Notas:
1-Este libro, si bien no es continuación directa de UwOz, si hará muchas referencias a los datos mencionados allá. Si no quieres leerlo, no dudes en preguntar. Siempre trato de responder los comentarios.
2- Este libro fue publicado antes de que la versión global fuera lanzada, así que habrá cosas desactualizadas. Lo siento por eso.
3- Aquí usamos lenguaje inclusivo (o al menos lo intento, no soy perfecta). Espero eso no te cause problemas.
4- Si quieres ser llamade por algún pronombres en específico, te pido lo dejes aquí. Esto pues soy mucho de contestar comentarios y no quiero causarte ninguna molestia ♡.
Sin más que decir, te dejo disfrutar de este libro.
[Advertencia] Spoilers de los juego en general. Si no has jugado esto, hazlo y luego vuelve porfavor
- tau.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...