❍╰⁎217._

439 31 11
                                    

Random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Random.

Título alternativo: Cosas que me quedó a deber Charlie In Underworld.

Pues, amo el juego y todo, pero hay detalles técnicos que no voy a perdonar a Buff Studio. Cabrón, aprende a administrar tu dinero, sos una empresa, no un adolescente desempleado.

Así que eso.

1- El obvio problema con los tickets y anuncios. Esto ya había pasado en The Ancestral Legacy y esperaba que, dado que CiU es el evento del año para Buff, cuidaran y/o arreglaran eso. No lo hicieron, me siento un tanto decepcionada, pero no me sorprende.

2- Este es muy personal porque edito, pero odio que casi no hayan animaciones. Miren, sé que son caras y sé que si hay animaciones, pero permítanme contarlas.

- La secuencia inicial/memorias de Charlie.
- La secuencia atrapando a Mr Chicken Foot, incluyendo ahí a los mortales.
- Charlie teniendo problemas con su memoria.
- Las dos animaciones del capítulo dos.
- (SPOILER) Boss abrazando a Hayden.
- De ahí, no tenemos nada hasta el capítulo 6, con el abanico abriéndose.
- Las dos animaciones de Boss.

Y ya. No son pocas, pero no son tantas. Sinceramente me duele porque, en mi cabeza, ya hice un mapa similar a UwO acerca de dónde estarían otras animaciones y es triste. De nuevo, no tenemos animaciones dw River y Joan, solo una de Hayden que no voy a usar por motivos de salud mental y así. Es triste considerando que las animaciones y los títulos eran el sello de UwO.

Y hablando de eso...

3- No hay variedad.
Entiendo que solo hay tres finales porque son los únicos necesarios, pero no he encontrado conversaciones ocultas o finales secretos (no bonus, secretos como el "deberías tener al menos 1000 vidas" en UwO). Tampoco hay variedad de caminos que tomar y eso, hasta cierto punto, me estresa. Lo entiendo, no lo acepto.

4- Es extremadamente corto.
Esto se agradece porque tuve una semana horrible, pero aceptemos algo: si algo tenían en común UwO y Neah es el hecho de que los títulos, logros e imágenes NO son fáciles de conseguir. Tienes que jugar al menos tres veces para sacar una buena parte, pero en total son 7 partidas en UwO y doce en Neah.

Ciu se acaba en la tercera y no hay gran variedad de logros. Hay 100 imágenes, si, pero unas 90 se consiguen automáticamente. No. Hay. Nada. Oculto. Lo que te muestran en pantalla es todo lo que hay y, por mucho que mi lado normal lo agradezca, mi lado paranoico conspirativo necesita más.

Incluso si no fuera para el Lore, me encantaría que hubieran logros cómicos cómo en Neah, o de actitud como en UwO.  Sé que el sistema de títulos trajo problemas en uwo, pero un poco más de variedad con los logros sería genial. Obtienes 4 de 10 en la primera partida, se siente muy apresurado.

5- Y último: Los diálogos comodín.

Sé que tienen otro nombre, pero me refiero a esos diálogos que aparecen a partir de la segunda partida y que te ayudan a saltarte secciones. No estoy segura de que aparezcan en UwO, pero vaya que aparecen en Neah y los amo allá. Aquí son muy "meh".

Porque en Neah tenían sentido. Había veces que elegirlos te traía problemas (la mayor parte de veces), había momentos en los que literalmente se saltaban esa parte y procedían naturalmente y otras  partes que sencillamente ponían algunos diálogos importantes y de saltaban lo demás, que se sentía menos natural. En CiU siempre hay un miniregaño y luego ponían un collage de diálogos importantes, procedían sin dar mucho sentido a lo que acababa de pasar y, sinceramente, es incómodo elegír esos diálogos.

(Para que lo sepan, los elegí justo para ver si salían conversaciones ocultas).

Lo peor es que pudieron quedar bien porque es la parte desinteresada de Charlie, esa parte de vale madrismo que había en UwO cuando corta a Eugene ("lo quieres castigar porque te cae mal, entendido"/ Eugene sin terminar de explicarse). Lo mismo que con Riley que se saltaba esas partes porque eran incómodas, solo que ahora los personajes reaccionan de manera mucho menos natural..

Recalco: Esta es mí opinión de cosas que, en lo personal, no me gustaron. Todo es técnico porque, sorpresa, amé la narración y la historia y a los personajes, son solo estás cositas que me estresaron/quedaron a deber, pero en general no le quito estrellas al juego. Sigue siendo un 4.7 para mí.

Los amo, digan sus quejas aquí porfaplissss

Los amo, digan sus quejas aquí porfaplissss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora