Headcanons.
Volví porque me olvidé de decir algo importante (por eso empecé a publicar hoy, lol).
En fin, headcanon.
Esto es robado de Noe, pero Luke fan de Fnaf,tiene posters en su cuarto y se ha jugado todo. Una vez se sentó a explicarle a Eugene la cronología, pero Oliver y Joy le pararon porque "estás asustando al pobre".
(Eugene si se quedó con la duda de cómo diablos estaba todo conectado)
(...)
En alguna clase de educación física, Luke le dió con el balón a Eugene por accidente antes de que se conocieran. Mandaron a Eugene a enfermería porque pensaron que tenía una contusión, pero realmente sólo estaba apenado y no quería hablar.
(...)
No pruebas, no dudas, pero Luke le hizo un bautizo/baby shower a Kitty. Hizo que Oliver y Joy llevaran juguetes (de los que tiene en su cuarto) y les reveló el nombre y el género de su bebé. Joy realmente sentía pena ajena de Luke en ese momento, lo sé.
(...)
No sé si recuerdan ese iq icónico que puse en el primer libro y que me comentan cada que pueden. Aquí lo pongo más o menos.
Eugene: *tiene un desarrollo de perdonaje épico en siete días*.
El fandom: tienes cara de gei.
Ustedes, literalmente:
(...)
El sábado que entra JiWoo va a publicar el TMI (too much information) de CiU, alias un hilo en el que detallan cómo se creó el juego. Voy a estar en una muestra de mi curso de fanzine, pero lo voy a traducir tan pronto llegue a casa :))
(...)
Y, gracias.
Hace unas partes estaba agradecida por el primer k del libro, hoy les agradezco por doblar la cantidad. No sólo eso: UwOz llegó a los 31K y NeahZ a los 20k, así que muchas gracias.
Estos libros han sido mi vida por casi un año ya y me alegra que sigan teniendo tanto apoyo como al principio. La época de gloria en la que publicaba diario ya pasó y no creo ser capaz de volver a eso, pero agradezco que estén aquí aún.
Nos vemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...