❍╰⁎215._

443 36 8
                                    

Playlist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist.

No es la playlist de Charlie, esa no la he terminado porque he estado muy ocupada llorando.

Bueno.

Estas son canciones en general que le quedan bien al juego, a los personajes y demás. Ya luego hago la versión evolucionada de la playlist de Eugene (ya no puedo escuchar la de Eugene chikito, me hace llorar). Y pues.

Vamos.

Dueles.
“¿Qué más podía pedir? Encontré la felicidad. Sin aviso nuestro paraíso nos dejó, y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón”.

0X1=LOVESONG
“Estoy lleno de problemas, buscando amor. Estaba listo para morir, soy el perdedor en este juego.
La única regla de este mundo: 'Sálvame'”.

Fake Love
“Olvidé de dónde venía, ni siquiera sé quién era. Me miro en el espejo: ¿Quién eres tú?  Por ustedes podía fingir que estaba feliz incluso cuando estaba triste”.

134340
“Así que no hay nombre para mí,  aunque yo también fui tu estrella. Qué bien (por ti) que eres una luz, todo lo que yo hice fue reflejarte”.

As It Was.
“Contesta el teléfono. Harry, no estás bien sólo, ¿Por qué estás tirado en el suelo? ¿En qué clase de problemas estás?"

Capriccio Farce.
“Justo antes de morir, un hombre solitario levantó un pequeño teatro. ¿Es que la utopía que tanto deseó será completada algún día?”

Left And Right.
“Tal vez debería enfocarme en mí”.

Yet To Come.
“¿Realmente fue lo mejor?  Porque yo quiero descubrir lo que sigue. El pasado fue deslumbrante, tan hermoso en mis recuerdos... Si, el pasado fue lo mejor, pero lo mejor viene después”.

Life Goes On.
“Déjame decirte con esta canción
Dicen que el mundo ha cambiado
Pero menos mal que entre tú y yo
No ha cambiado nada”.

Atlantis.
“¿Por qué esto tiene que terminar? No pude salvarte, mi Atlantis, ambos caímos”.

Night Changes.
“Ahora sólo estamos envejeciendo, he pensado en eso últimamente. ¿No te enoja lo rápido que amanece?”

This Is Home.
“Su mente está en un lugar diferente, ¿Podrían todos darle un poco de espacio?”.

Ikanaide.
“No. Me. Abandones”.

Still Alive.
“Hacemos lo que hacemos porque podemos por el bien de todos nosotros, excepto los que están [muertos]”.

The Sword And The Pen.
“¿Qué si nada está a salvo? ¿Qué si nadie se salva? No importa qué tan dulce, no importa qué tan valiente, ¿Que si todos entramos sobre nuestras tumbas?”.

Laughing With.
“Nadie se ríe de Dios en un hospital, nadie se ríe de Boss en la guerra, nadie se ríe de Boss cuando están muriendo de hambre o se están congelando o son extremadamente pobres.
(...)
Pero Dios puede ser divertido cuando te dicen que te dará dinero si rezas bien o le presentan como un genio o cuando hace magia como Houdini y concede deseos con Pepito Grillo o Santa Claus.
Dios puede ser tan divertido”.

No recordaba que esa última empezara así, dolió más de lo necesario.

El link estará al final de mi biografía como siempre, tiene un par más de canciones y lo que queda de mi estabilidsd emocional.

Pooor cierto, pregunté si querían a Boss y River porque los coreanos se tardaron en volver s querer a Boss, quería comprobar si eso también pasó de este lado del mundo. Me alegra que no sea así ^^

Gracias, este libro ya tiene 1k de vistas <3

Les amo, Bai.

Les amo, Bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora