❍╰⁎223._

482 30 590
                                    

Encuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encuesta.

A ver, hace medio mes salió CiU y este cambió muchas cosas en el fandom. Esto es una especie de encuesta que les pido respondan porfaplis (yo estaré respondiendo igual) luego les cuento.

(...)

1- ¿Hace cuanto conoces Underworld Office?
Ya1 casi un año, desde agosto 2021

2- ¿Cuál fue el primer final que sacaste en UwO?
Fuera del espejo

3- ¿Cuál era tu final favorito en UwO antes de CiU?
Se iba entre Mortal de la UwO y Monstruo de la UwO.

4-  ¿Cuál era tu personaje favorito antes de CiU?
Estaba entre Charlie, Eugene y Joy.

5- ¿Ship favorito antes de CiU?
Lukeugene/River×Sean/Joliver.

6- ¿Cuál fue tu peor experiencia con el fandom antes de Ciu?
No es muy personal, pero fue el encontrarme con tantos proshippers en el fandom ruso que emparejan a un menor de edad con un fantasma anciano.

7- En caso de haber estado antes de la salida de CiU, ¿Cuanto tiempo esperaste por el juego?
278 días, casi nueve meses.

8- ¿Cuál fue el primer final que sacaste en Charlie in Underworld?
Charlie in Underworld, literalmente.

9- ¿Cuál es tu final favorito de CiU?
No tengo, pero probablemente eligiría Only Charlie in Underworld.

10- ¿Tu personaje favorito en CiU?
Se va entre Charlie, Sean y River.

11- ¿Ship favorito?
Solo River×Sean.

12- Desde que salió Charlie in Underworld, ¿Has tenido malas experiencias con el fandom? Puedes dar detalles si quieres.
Si, de nuevo con proshippers pero hispanos esta vez.

13- ¿Consideras que el fandom ha crecido notablemente con la salida de Ciu?
Si.

14-  ¿Qué opinas de los siguientes ships?

1- Boss × River.

2- Boss × Eugene.

3- Charlie × River.

4- Charlie × Eugene.

1- Antes lo veía sucediendo y me gustaba, ahora no soy capaz de imaginarlo.
2- Nunca ha sido una opción, me parece que tienen una relación padre-hijo más que una atracción romántica (aunque se puede hacer una analogía a las relaciones tóxicas, eso no lo voy a negar).
3- Controversial. No se demuestran afecto en ningún juego y, aunque lo he visto bastante en el fandom, no me termina de encantar.
4- De nuevo, controversial. Tengo opiniones, pero me las reservo para un futuro apartado.

Última pregunta:

15- ¿Consideras que el fandom ha crecido para bien o para mal?

Ok, Bai. Porfavor contesten y luego haré un análisis de esos que ni me gustan xd

 Porfavor contesten y luego haré un análisis de esos que ni me gustan xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora