Opiniones/ yo notando cosas que a nadie le importan.
Miren: llevo diez meses poniendo Underworld Office como una prioridad y me sé maso de detalles y teorías y cosas canon (ocultas pero canon), así que CiU retomando detalles pequeños de uwo me partió el corazón.
Así que aquí una lista de cosas que me hicieron feliz.
1- Charlie llamando "Glasses" a Eugene todo el juego. No sé si en la versión en español también es "cuatro ojos", pero cada que lo decía pensaba en Finely y Tatum bebés.
2- Charlie y los trabajadores de la estación diciendo que Eugene es raro (weirdo). No sé, me recordó a esa conversación con Luke ("eres raro, pero de buen corazón").
3- Hayden llamando a la enfermera cuando necesita ayuda <3
4- River llamando "novato" a Eugene.
5- Oliver y Joy molestando a Luke. Técnicamente nunca los vemos hacerlo en UwO, pero era parte del fanon.
6- El cuarteto diciendo que Luke siempre estaba corriendo.
7- River ayudando a Sean a proteger la tienda, porque son novios y hasta Charlie lo sabe.
8- Sean en general: es el mejor personaje y se merece un premio por eso. También su relación con Charlie.
9- El mini cameo de Linda, Finley y Tatum
10- Eugene diciendo que tiene un Deja vu cuando están evitando que algo rompa la puerta de la florería. Pobre nene con traumas.
11- Este no me hizo especialmente feliz, pero me gustó la mención: cuando le dice a Charlie que no debe empatizar con espíritus malignos y que él antes lo hacía, claramente haciendo referencia a Susan. Me dolió.
12- El "hermano" gato de Hayden que todos conocíamos por esa imagen de uwo. Me dolió también.
13- La manera en que Boss protege el cuerpo de Eugene tras el colapso es exactamente igual a cómo lo protege en un arte conceptual de uwo.
↓
Creo que esta imagen es de mis favoritas, siendo sincera.
14- De nuevo, no me hace feliz, pero la mención a la pesadilla del espejo. Soy un río.
15- El cambio de la frase de Boss:
Uwo: Tengo muchas expectativas puestas en tí, pero tendremos que ver si estás a la altura o no.
CiU: No espero nada de ti, así que no te preocupes innecesariamente.N
ótese que no quiere a Charlie.
Y ya, Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...