Boss es un ojete, mil pruebas, cero dudas.
Primero que nada, tengo que avisar que me enfermé de covid y, por más que intenté jugar o escribir, me era difícil hasta agarrar el teléfono. Ahorita me bajó la temperatura y aproveché para escribir, pero probablemente me desconecte (un poco) por un par de días.
La impresión de Charlie in Underworld fue tan fuerte que me dió covid jakdjfbtjfm.
Bueno, prosiguiendo, quería hablar de la relación entre Eugene y Boss porque es muy, muy cruel y la amo (nótese que el angst es mi pasión).
Para empezar, sepan que se veía venir lo manipulable que es Eugene. Piensen en el final de "Fantasma de la oficina" en el que el nene NUNCA se despide de su familia o Luke o los niños porque Boss le dijo "los mortales deben estar separados de los fantasmas".
Y, oh dios, la cantidad de veces que se escucha eso en UwO. Básicamente es el tema principal, pero es el tema principal porque Boss es quien lo dice y el resto de la oficina lo acepta como la realidad, incluso si les está haciendo daño (si, estoy hablando de Sean). Tipo, literalmente River ayuda a Eugene a reunir una familia y deja claro que no es algo que deberían hacer cuando claramente es una muy muy buena acción.
Aunque, viendo el pasado de Boss, entiendo por qué él no querría que su familia lo recordara de nuevo: Literalmente lo veían como la desgracia de su linaje y, mientras más rápido se olvidaran de él, mejor. PERO NO ES LO MISMO PARA TODOS,AAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Continuando con ciu, la escena donde liberan a Charlie me dió escalofríos JUSTO por lo sumiso que es Eugene. El Eugene de UwO, incluso en el final canon, se atrevió a retar a Boss (en el capítulo de Charlie, de hecho, pero también cuando hace las acciones menos prácticas para salvar a los nenes), el Eugene de CiU lo escucha atentamente y acepta lo que dice como la verdad absoluta, el niño literalmente se unió a un culto y ni se enteró.
Es.
Un.
Mini.
Boss.Y, sinceramente, lo entiendo.
Digo, si encuentras a alguien que te protege y te ayudó a ser "la mejor versión de tí", ¿No lo escucharías siempre? ¿No estarías de acuerdo con esa persona porque te hizo un gran bien en algún momento? A eso se le llama idolatrar, y es algo que muchos hacemos todo el tiempo.
Hora de meter a BTS al tema.
Sé que parece que no tiene nada que ver, pero créanme que si. Army es conocido por ser un fandom que protege a capa y espada a BTS, no importa con quién se metan o cuántas personas destruyan en el proceso, además de el stream masivo y la manera en que te hacen creer que estás mal por no hacer stream constantemente. ¿Y saben por qué lo hacemos? Porque, al menos la mayoría, conocimos a Bangtan en un momento de nuestras vidas que ya no dábamos más y, gracias a los mensajes de los chicos, logramos salir adelante. Y aquí es donde se pone muy personal, así que voy a parar, pero creo que se entiende el punto.
Alguien te hace bien constantemente → lo comienzas a idolatrar → crees en todo lo que dice sin cuestionarlo.
No culpo a Eugene. Lo detesto y detesto parecerme tanto a él, pero no lo puedo culpar porque siempre estuvo destinado a ser manipulable. Por Boss o por Charlie o por cualquier persona, me sorprende que no estuviera en drogas cuando empezó UwO.
Y, de hecho, tiene bastante sentido que Eugene no hablara con nadie de los fantasmas, ni sus amigos ni sus compañeros de trabajo que no terminaban de entender lo que pasaba: La ideología de Boss es "los fantasmas y mortales deben estar separados", siendo Eugene la ÚNICA excepción básicamente porque no se desmayó al ver a River.
Pero bueno, hablemos del plan de Boss a todo esto.
Básicamente CiU ocurre en un momento decisivo para la oficina y lo sabemos por esa conversación River-Boss en el primer capítulo: están buscando reemplazos. Y Eugene clramenene es el reemplazo de Boss, todos lo sabemos desde los finales malos de UwO.
Entonces Boss técnicamente lo crío (si, es su padre así que usaré eso para hablar) para ser su reemplazo. Y, por feo que sea, ¿Qué mejor reemplazo que alguien terriblemente simllar a él? ¿Alguien con sus ideas, que actúe igual a él? Lo peor es que se sentía culpable y eso se sumó a sus misdeeds, pero no dejaba de hacerlo porque es un ojete.
Boss es dios, Eugene es su fiel creyente.
Y lo peor es que habría sido fiel creyente de cualquiera: de Charlie en los finales malos, se habría unido a un culto sin pensarlo, probablemente sería parte de los Smaks si no hubiera conocido la Underworld station (cero pruebas, cero dudas); y Boss se aprovecha de eso aunque sabe que está mal.
Se vió a sí mismo: Una persona sin amigos o gente en que confiar, que se odiaba y que estaba dispuesto a morir si era por un bien mayor, sea un padre abusivo o hacerle un favor a su familia. Sus muertes si son similares, y ellos (incluso desde uwo) si son similares.
Pero Eugene dejó su individualidad por idolatrar a Boss. Por idealizar ser como él y Boss no lo detuvo porque, si Eugene se quedaba en la entrada, él podía irse.
Lo peor es que siguen siendo padre-hijo y esto me pegó feo en mis daddy issues.
Ya no sé ni qué mamada escribí, son casi las cuatro am y debería estar descansando.
Por cierto, subí maso de estados a wsp. Miren:
Se veía como un círculo sin cortes desde afuera, lol
Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...