Headcanons de Charlie emo pt.2
Me acuerdo cuando empecé esta travesía en 2021 y todo estaba bien organizado con cierta estética y me impedía ser tan comodina dentro del libro. Ja, ahora los apartados se llaman "Charlie emo".
Siguiendo con lo de antes:
Sorprendentemente, Charlie no es fan de Vocaloid pese a que técnicamente vive de ese lado del internet. Odia con toda su alma World is Mine y a Len Kagamine sin contexto.
Ya fue mucho, volvamos cosas que no destrozan el canon.
(...)
Tiene dos perforaciones en la parte superior de la oreja izquierda, pero realmente nunca se pone piercings porque le da miedo que su papá se de cuenta y lo regañe. Cuando murió la culpa se materializó con dos pequeñas partes de su oreja separadas de esta y, cuando recuperó esa memoria específica, volvieron.
Eugene se preocupó de que estuviera perdiendo la cordura o se estuviera metiendo en peleas (los únicos motivos canon por los que se puede modificar la forma física de un fantasma). Charlie simplemente le explicó que no quería reintegrar esas partes a su cuerpo porque realmente siempre había querido usar piercings y esto era lo más parecido que podía. Evolucionó, ya no era culpa, era satisfacción propia.
Por eso en (mis) dibujos aparece así:
(es la versión no cuerda pero igual aplica).
(...)
ODIA las bufandas. No sé, le pican el cuello o algo así y siempre ha odiado cuando llega el invierno y su mamá le obliga a ponerse una. De hecho, se las teje y eso es peor porque no puede decirle que odia su trabajo así que se la pone de malas. Todos los días de todo el invierno todos los años.
Aunque Mike piensa que se ve lindo cuando esconde su barbilla en la bufanda roja que es más grande que él -
(...)
Últimamente he estado más activa en Twitter (@bytauu), así que recomiendo seguirme ahí pq estoy publicando más headcanons y análisis allá que en el libro dedicado a eso.
De hecho, hay un hilo explicando por qué la película de Steven Universe y Charlie In Underworld son similares. Y un AU y doodles y demás. Así que será más productivo que revisen ahí más que en este libro
Perdón.
Los quiero, Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fiksi Penggemar☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...