❍╰⁎234._

270 25 4
                                    

Playlist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist

Disclaimer: Literalmente el domingo dije que iba a dejar de priorizar este libro, pero el lunes pasó algo importante llamado "BTS se va al servicio militar", así que necesito otra cosa con la que distraerme para no pensar en lo mucho que amo a esos chicos y lo mucho que dependo emocionalmente de ellos. La decisión más prudente fue jugar Underworld Office y Charlie in Underworld simultáneamente para ver si se me pegan los mensajes de amor propio y decir adiós, pero eso provocó que volviera a tener contenido del juego.

Wow, la ironía en mi contra.

En fin, playlist de Eugene:

Rät- Penelope Scott.

Primero dejemos algo claro: está canción habla de idealizar tanto a una persona al punto de querer ser como ella. Los Chris kinnies entienden esa parte, pero, dios, Eugene también.

(Sé que la canción tiene un subtexto de abuso sexual, no me refiero a eso aquí).

A continuación, una lista de versos con los que la relación de Eugene con Boss para el final de CiU se debe sentir MUY identificada:

"Vengo de científicos y ateos y hombres blancos que mataron a Dios (...), Me enseñaron todo, como debería hacerlo un padre."

"Y eras hermoso, vulnerable, poderoso y exitoso.
Maldita sea, caí por ti, por tus lanzallamas, tus túneles y tú tecnología.
Estudié código porque quería hacer algo grande como tú,
Y lo peor es que no todo era verdad"

"Yo era tu bebé, tu primogénito (...)
El sueño de la preparatoria de Darwin, nacido y creado para patearte el trasero.
Me enamoré de las placas de circuitos, los cohetes, las imágenes de estrellas,
Ojalá fueras lo que pretendes ser"

"Cuando dije 'llevame a la Luna' no me refería a mandarme solo.
Pensé que si la humanidad podia recorrer el cielo, todos podríamos ir"

"Somos jodidamente malos, estamos tan mal como cualquier iglesia.
Un culto en la costa oeste tiene más valor que nosotros.
Mordí la manzana porque te amaba, ¿Y por qué mentirías?
Luego descubrí que eres tan ingenuo como yo.

Oh, estás tan traumado que me dan ganas de llorar.

Tu, hijo de puta, te amaba, te amaba, te amaba
Es verdad.
Quería ser cómo tú, hacer lo que tú.
Viví aquí, amé aquí, me creí todo, sabes que es verdad.
Estoy tan avergonzado.
Me siento usado".

"Déjame nivelar el juego, siendo un culpable también:
Acepté tu ayuda, acepté tu dinero, habría aceptado tu apellido.
Si alguien en la tierra debe hablar de esto, debo ser yo.
Y, como lo veo, eres un idiota.

Así que a la mierda tus túneles, a la mierda tus coches, a la mierda tus cohetes, a la mierda tus coches otra vez.
Prometiste que serías Tesla, pero sólo eres otro Edison".

"Y la peor parte es que te amé, y aveces pienso que lo sigo haciendo"

"Me siento abusado.
Me siento tan usado".

NOTA:
Alguien me dejó saber que, gracias a las canciones que pongo en los apartados de Playlist, parezco Bosseugene shipper.

No. Lo. Soy.

No voy a decir abiertamente mi opinión del shipp porque respeto a la gente que le gusta, pero dejemos algo claro: Yo sólo los veo como padre e hijo, el niño sin familia y el mamón que lo adoptó. Si pongo canciones que usan la palabra "amor", no espero que la interpreten cómo amor romántico, más bien como un amor paternal/familiar. La mayor parte del tiempo nisiquiera son canciones románticas, son más de denuncia que nada.

Y ya, vayan a ver el tiktok que subí porque me tardé un mes en terminarlo.
Bai.

Bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora