Pensamientos/teorías.
Esto lo saqué de una conversación con Cakeanimati y de mis alucinaciones con la temperatura.
Hablemos de esos finales de Underworld Office con la información de CiU (información llamada "moral").
Monstruo/monstruo de la oficina del Inframundo.
Eugene, aunque si ayudo a ahorcar a Jack en algún punto, lo hizo porque estaba seguro de que estaba haciendo lo correcto. ¿Y saben por qué se convirtió en un espíritu maligno? Dos cosas:
1- El principio universal de que matar a alguien consientemente es malo.
2- Las ideas que le dió Boss y el hecho de que, solamente la noche anterior, lo gaslighteó para llenarle de culpa si siquiera trataba de intentarlo.Y lo que pasa en cada final según lo que dices.
En "Monster", Eugene no se arrepiente y se niega a aceptar que hizo algo mal. ¿Y qué hace Boss? Romperlo en quince mil pedazos, básicamente.
En Monster of the UwO, lo primero que hace es preguntar por qué no lo está castigando si hizo un mal (según las propias palabras de Boss). Y como eso entra en la ideología del ojete, lo deja quedarse con el.
(Plus: sus muertes si son parecidas).
Pero en general, Eugene hizo lo mejor que pudo en esa ruta por un bien mayor, pero no se permitió darse ese crédito.
Paz en un lugar más allá/ Fantasma de la oficina del Inframundo.
Aquí es muy simple: Eugene acababa de saldar su deuda con Boss y, por lo que dijo el ojete, los nenes estaban a salvo. Entonces, ¿Qué le impedía irse? Y, aparte, Boss se lo confirmó, ¿Que más necesita el niño?
Lo que más me interesa de este final ahora mismo es el momento en que nació el espíritu de Eugene, pero de eso voy a escribir un os.
Y pues, boy a sacar lo siguiente directo del chat:
Cake: La razón por la cual Eugene cuando murió y pudo cruzar al otro lado
Cake: Fue porque en su mente hizo cosas buenas antes de morir?
Cake: Cuándo ayudo a los nenes
Cake: Hay mucho lugares por dónde verr
Tau: Porque estaba convencido de que saldó su deuda con Boss
Tau: Y salvó a los bebés
Tau: Y nada más lo retenía
Tau: Nono, en esa ruta hay algo muy triste
Tau: Eugene estaba tan convencido de que había una fuerza superior decidiendo qué era el bien y qué era el mal
Tau: Que su último pensamiento antes de ascender es "Boss probablemente nunca cruze"
Tau: Me duele
Tau: Vive en una mentira el bebé
Cake: Waaaaa
Cake: Nooooo
Baiii, gracias Cake por permitirme publicar esto <3
Siganle, tiene un fic de neah al que le haré promoción en un rato :)
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...