31/10/2022
cumpleaños.Acá aún es 30, pero en Corea ya es 31 y es el cumpleaños de nuestro mortal favorito.
Advertencias: Post CIU, ruta "Charlie in Underworld", angst. Probablemente OoC, hay pequeños rasgos Eujoy, mal escrito.Es divertido pensar que, un día cada año, estás socialmente obligado a recordar el hecho de que naciste. No es que Eugene lamentara haber nacido, es que, especialmente ese año, se sentía solo.
Sus compañeros del trabajo lo felicitaron, le dieron un pequeño pastel igual que cada año y siguieron con su trabajo, manteniendo su distancia con él. No los culpaba: Era una persona que, hasta hace menos de tres meses, se iba a "dormir" cuando había algún evento extraño en la oficina y todo se arreglaba mientras él estaba "inconsciente". Además, había aparecido de la nada el día del derrumbe... Si, no era nada extraño que, pese a tratar de ser más amigables, siguieran manteniéndose al borde de todo lo relacionado con Eugene.
Sus amigos lo felicitaron también en la mañana, prometiendo que el día siguiente lo festejarían. Un policía (aunque fuera novato) y alguien en servicios públicos eran extremadamente necesarios un 31 de octubre. Era una noche ocupada y Eugene lo sabía, por eso no exigió nada.
— Siempre puedes quedarte conmigo en la cafetería — le dijo Joy —. De hecho, hazlo: Nunca has estado aquí en estos días, es bastante divertido — la peliazul le sonrió.
— Gracias, Joy — sonrió también. No sonaba especialmente divertido, por mucho que le gustaran las decoraciones de murciélagos. Los fantasmas, por otro lado...
— Lo digo enserio, van a venir un grupo de adolescentes a representar Janghwa Hongryeon jeon, los ví practicando y se ve bien.
Así que, para no romperle el corazón a la amiga que le estaba ofreciendo un lugar dónde estar, dijo que estaría ahí tan pronto terminara su turno.
Eso, por supuesto, fue una mentira.
— ¿Te vas a quedar hasta tarde, Eugene? — preguntó la encargada cuando vió que Eugene seguía en su escritorio.
— Tal vez un rato más, todavía no logro sacar esto — contestó, sin levantar la cabeza de la pantalla.
— Bien. Avísame cuando te vayas — dijo y se retiró. Siempre lo hacía. La mala costumbre de quedarse hasta el cierre de la estación, a veces hasta después, hacía que el que se quedara más tiempo fuera normal. Especialmente en treinta y uno de octubre.
No sólo era su cumpleaños, era Halloween. La noche de los fantasmas, la noche en la que los fantasmas y espíritus malignos cobraban fuerza y era responsabilidad de la Oficina encargarse de eso. Era una noche pesada que, pese a resentir el resto de la semana, amaba vivirla.
Recordaba perfectamente el primer año que estuvo ahí: llevaba dos meses y medio trabajando con los fantasmas y realmente no les había dicho que era su cumpleaños. Había ido a celebrar un rato con Luke, Oliver y Joy con un disfraz improvisado hecho de fantasma, pero los había dejado después de ver una sombra que se parecía demasiado a Boss. Se fue a "dormir", de ahí a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...