Wonyframe.
Ocho de agosto de 2022, casi un mes después del lanzamiento mundial de Charlie in Underworld y dos años después de la versión coreana de Underworld Office.
“Hola, soy Wonyframe.
Los contratos de Team 344 han expirado.
La cuenta de Team 344 pasa a ser Wonyframe Official.
Aún puedes comunicarte con Team 344 por medio de las cuentas @miltteok_cho y @Jiwoo_webtoon”Todas las promociones de Charlie in Underworld fueron llevadas por la cuenta de Buff Studios, la cuenta de Team 344 cambio de usuario y foto de perfil. Miltteok y JiWoo dieron un pequeño mensaje diciendo que ambos tomaron esa decisión.
Team 344 ya no existe.
Team 344 anunció a inicios de 2021 que había renovado un contrato con Buff Studio tras el el éxito para tres juegos más: Not Exactly A Hero, Charlie In Underworld y (probablemente cancelado) Prohibited Trust.
Todos sabemos que la producción de CiU estuvo llena de problemas. Debía salir en los últimos meses de 2021, salió a mediados de 2022. Se retrasó seis meses gracias a una crisis en Buff a inicios del año pasado, una crisis de la que no se han terminado de recuperar.
Además, está el asunto con las NFTs.
Miltteok y JiWoo decidieron voluntariamente no volver a trabajar con Buff, dejando los derechos de sus juegos con ellos y los derechos de su nombre (denominación social) con Wonyframe.
Ya no habrán más juegos a su nombre.
Es muy duro, yo estuve llorando una semana (ojalá fuera mentira) y tuve que preguntar a una persona que sabe del tema para estar completamente segura de esto. Ya no habrán más juegos de Team 344.
Y lo peor es que su nombre solo aparece al inicio de un juego.
Los quiero, lamento haberme desaparecido. Está noticia me dolió demasiado, además que se juntó con las clases presenciales. Realmente lo siento.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...