Actualización 2022.
Yo. sé. que el banner y el título los va a sacar de onda, no se preocupen, al final se entiende..
Si alguna vez han consumido contenido internacional, se habrán dado cuenta que las promociones en China suelen ser completamente distintas que a las del resto de mundo. Cosas por restricciones de contenido, para apelar al mercado internacional, ajá.
No sé si fue Buff Studio o Wonyframe quién, durante 2021-2022 hizo un montón de promociones para el mercado chino. Tipo, demasiado. Puedo dedicar partes enteras a analizarlo y explicar porqué pienso que Miltteok no dibujó todo eso, pero eso para luego.
El punto es que, en ese mercado recluido y mientras el resto del mundo lloraba porque Buff y T_344 estaban sacando imágenes de CiU, próximo a estrenarse en Marzo de 2022, se anunció una actualización de Underworld Office exclusiva de Año Nuevo Chino, año del Tigre.
Una. Actualización. Y no cualquier cosa, un nuevo capítulo exclusivo de la versión con una historia divina, 4 o 5 animaciones nuevas y que formaba parte del final canon.
Ajá.
Así que hoy vengo a hablarles de ese capítulo que no nos llegó acá. Post hecho con información sacada del Archivo de Buff en VK. Gracias por tanto, perdón por tan poco.(...)
(Esta es la promoción de la actualización.)
X: Xiao Hu va a esperar aquí a su mamá.El capítulo aparece únicamente al desbloquear el final canon (Trabajador de la Oficina del Inframundo), antes del epílogo con Eugene adulto.
Por motivos de que la actualización fue limitada y yo no soy china, no lo he jugado. Todo lo que cuento viene de testimonios de gente que sí lo jugó y, quiero aclarar, NO ES ESPECULACIÓN.
Entonces.
El capítulo nos habla de Xiao Hu, un espíritu (5-6 años) que aparece en el parque de diversiones. Su diseño toma inspiración de un tigre por la celebración al Año 2022 (del tigre).
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑰𝒏 𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒁𝒐𝒏𝒆.
Fanfiction☆༄ Veamos: Has jugado Underworld Office, Charlie In Underworld y (espero) has leído mi libro al respecto y, puesto que doscientas partes y los fanfics recomendados no son suficientes para ti, buscas más. Bueno, estás en el lugar adecuado. Guías, dat...