I

385 13 0
                                    


-Buenos días- pronuncié con dulzura, tratando de que mis mejillas no ardieran tanto como lo hacían siempre que él me observaba fijamente.

-Así que, no fue un sueño eh? – toma mi mejilla y se acerca para depositar un tierno beso en mi frente.

- Lograste descansar? – pregunte tiernamente mientras acariciaba la mano con la que acariciaba mi mejilla.

- Quien crees que soy? Soy realmente resistente en este tipo de cosas.

Reí ante su comentario, mientras me atraía a él para depositar un tierno beso en mis labios, mientras que por dentro aun me costaba creer lo que había pasado hace tan solo unas horas, que incluso deseaba que este momento nunca terminara, deseaba que el amor de Bakugou no solo fuera pasajero, sin embargo, tenia que enfrentar incluso la triste realidad de mi realidad deseada y aceptar que solo estaba siendo usada.

Donde todo empezó

Soy (T/N)

Me presentaría como lo harían todos en un primer día de clases... Pero eso no tiene importancia.

Lo importante ahora es saber en donde diablos estaba. Lo único que recuerdo es que me fui a dormir, pero vaya habitación tan más diferente a la mía en la que he despertado, volteé a todos lados y observé los muebles a mi alrededor, pero nada de lo que veía me era familiar a mi cuarto - ¿en dónde rayos estoy?

Fue entonces que la imagen en un espejo en medio de mi búsqueda hizo que tragara grueso, haciendo que me paralizará al instante.

-pero ¿qué?... - me acerqué al espejo lo toqué para asegurarme de que lo que veían mis ojos era real- Esta... ¿Soy yo? - toco mi rostro dudosa, observo mis manos, mi cabello y el resto de mi cuerpo, tenían un aspecto de un personaje 2D

-Dios de las barbaridades! ¡¿qué está pasando?!, podría ser que... - mi mente suponía algo imposible pero antes de terminar mi frase, unas voces me interrumpieron.

-Oye no seas tan cruel con Midoriya, solo trataba de ayudarte.

-No necesito la absurda ayuda de ese nerd.

Escuché voces detrás de la puerta y al reconocerlas mi corazón saltó de emoción.

-No puede ser cierto, esto debe ser un sueño- Me doy un zape en la pared para asegurarme -Auch

Tremendo madrazo el que me dí, pero gracias a eso finalmente lo confirme.

No podía creerlo... Esto no era un sueño, realmente estaba en UA y no solo en UA, también estaba en la habitación del amor de mi vida.

Fangirleo en mis adentros y doy unos brinquitos de alegría, mientras me repetía en mi mente "solo un poco más, en tan solo unos segundos el amor de mi vida entrará por esa puerta y por fin voy a conocerlo"

"seré la envidia de todas las fanáticas de Bakugou, no todas tienen tanta suerte de viajar a su realidad deseada, y yo, realmente podre verlo y estaremos frente a frente en la misma realidad"

La perilla giró mientras me preparaba mentalmente y trataba de controlarme antes de que me desmayara y perdiera la oportunidad de conocer al amor de mi vida.

Vi a alguien entrando a la habitación, -Oh por Dios es él- pero una luz me cegó en ese momento y...

...Desperté

- (T/N) levántate, llegarás tarde a la escuela.

Escuche a mi mamá gritando afuera de mi habitación.

-Ya voy -contesto- ash- bufo no pudiendo creer la cruel realidad.

-Maldición, solo fue un sueño... Pero el sueño fue tan real, ahh pero era demasiado bueno para ser verdad.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora