XX

47 2 2
                                    

De un momento a otro la habitación se llenó de gemidos mientras que ambos estaban a punto de llegar a su límite, pero antes de correrse, Bakugou saca su miembro y se corre fuera de ti haciendo que su semen cayera en todo tu abdomen, algo que realmente no te importo pues toda pizca de razón te había abandonado en ese momento

Al terminar tratan de regular sus respiraciones. Ambos cruzaron miradas por un breve momento y volvieron a unir sus labios sumergiéndose en un beso lleno de pasión. Bakugou entonces te lleva a la enorme cama que se encontraba en aquella habitación, te acuesta en ella mientras se pone encima de ti, acerca su rostro al tuyo y vuelve a besarte, pero esta vez de una manera lenta y tierna. Por instinto tomas sus mejillas y las acaricias un poco y finalmente se aleja un poco de ti, lo suficiente como para que pudieras admirar sus iris rubies mientras estos te hipnotizaban por completo.

-T/N... quiero volver a cogerte- su confesión hace que te sonrojes al instante y más cuando lo ves preparando y acercando su miembro a tu entrada.

- QUE??!! Pero acabamos de...

-Lo sé- me interrumpió- Sé que acabamos de hacerlo, pero no puedo asegurar que mañana sigas en esta realidad, así que quiero aprovechar todo lo que pueda para hacerlo, incluso si eso signifique hacerlo toda la noche.

Su expresión había cambiado, la expresión llena de rencor y odio había sido reemplazada por un semblante tranquilo y un tanto seductor, y sin obtener alguna queja por tu parte, introduce su miembro haciendo que arquearas la espalda, sumergiéndote en el placer nuevamente. Él se acomoda sobre ti, sujetando tus piernas mientras soltaba uno que otro gemido ronco por cada estocada que daba.

Aquella noche, disfrutaste cada momento a su lado, cada roce con su piel desnuda con la tuya, cada caricia, cada beso. Tuviste una especie de deja vu mientras lo hacían, y aunque había empezado un poco rudo, en contra de tu voluntad y de una manera muy brusca, terminó de una manera gentil y tierna.

.

.

.

NARRADOR

Al despertar, Bakugou seguía a tu lado, estaba dormido, sus ojos seguían cerrados, cosa que hacía que se viera adorable y vulnerable ante tus ojos por lo que no pudiste aguantar las ganas de acariciar su rostro, sin embargo, lo haces con mucho cuidado para evitar despertarlo, pero, después de unos segundos, tus caricias provocaron que abriera los ojos poco a poco y se encontraran con los tuyos.

-buenos días- pronunciaste con dulzura, tratando de que tus mejillas no ardieran tanto como lo hacían siempre que te observaba fijamente.

-Conque no fue un sueño eh? – toma una de tus mejillas y se acerca para depositar un tierno beso en tu frente.

- lograste descansar? – preguntas tiernamente mientras acariciabas la mano con la que acariciaba tu mejilla.

- Quien crees que soy? Soy realmente resistente en este tipo de cosas - presumió

Ries ante su comentario, mientras te atraía a él para depositar un tierno beso en tus labios, mientras que por dentro aun no te creías que habías tenido sexo con el Bakugou adulto, aquello te emocionaba y te asustaba al mismo tiempo, pero te tranquilizaba el hecho de que Bakugou era el que tomaba la iniciativa para ponerse cariñoso contigo, aquello hacía que olvidaras el hecho de haberlo encontrado rodeado de mujeres o de enterarte de todos sus escándalos.

- Maldición, viéndote de esa manera hace que me ponga duro- dice un tanto seductor una vez que sus ojos se posaron en tu pecho desnudo.

- Desde cuando te volviste tan pervertido? – preguntaste tratando de cubrirte mientras tus mejillas empezaban a arder.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora