II

121 10 0
                                    

-(T/N) despierta hora de ir a la escuela.

La voz de mi madre interrumpe mi frustración.

-¡¿Por qué Dios, Por qué juegas así conmigo?!

.

.

.

Descubriendo una gran habilidad

Esa había sido la última noche que soñé con UA y realmente creí que había viajado a mi realidad deseada, enserio creí tener una oportunidad de conocer a Bakugo, ¿por qué la realidad era tan cruel?

Ya había pasado una semana, había escrito y publicado todo lo que me había pasado en esos sueños y una tarde recibí un mensaje interesante.

No fue un sueño, realmente estabas ahí

Me pareció un poco extraño, pero me daba curiosidad saber porque lo decía con tanta seguridad.

Quiero dejar de ilusionarme y si solo vienes a burlarte será mejor que hagas algo productivo con tu vida y no digas nada.

No es broma, yo lo intenté y logré entrar a mi realidad deseada, es un don que solo tienen algunos 😎 tienes suerte, amiga.

¿Como que algunos?

Es difícil de explicar, pero si lo tienes ¿Que esperas, porque no has ido a ver a tu husbando?

No sé cómo funciona

Principiante

¿Qué?

Solo recuerda como lo hiciste las primeras veces y descífralo tu misma y cuando estes ahí, has lo que siempre deseaste bye :)

Pero... Enserio no sé cómo.

Por favor dime

¡¡¡Responde!!!

¿Hola?

-Ash como me cae mal - primero despierta mi curiosidad y me deja a medias.

Pasaron días después de aquel chat tan extraño, pero realmente me había dejado con la intriga.

¿Y si realmente podía viajar a mi realidad deseada? Y con esa duda en mi mente vuelvo a intentar viajar a mi realidad deseada.

-Bien si hoy no llego, juro que llorare todo el día.

Me acuesto en la cama para dormir, esta vez estaba preparada, tenía puesto algo decente para conocer al amor de mi vida, nada podía impedir que lo hiciera esta vez, ya todo estaba listo, solo faltaba llegar.

-Bien, hora de dormir.

Cierro los ojos y trato de relajarme, puse la mente en blanco y después de unos segundos empecé a sentir la sensación de sueño, al poco tiempo me quedé dormida, después, suponiendo que algo por dentro estaba consciente de que quería ir a mi realidad deseada, abrí los ojos de golpe con aquella esperanza, pero al abrirlos me llevé una gran sorpresa...

...Seguía en mi habitación.

-ay por favor!

Y después de tantos intentos fallidos en la misma noche, me rendí y mejor me puse a leer un wattpad de Bakugou x Lectora, pero...

- Ahhh - suspiro pesadamente- no es suficiente, realmente te necesito en mi vida.

Lanzo mi teléfono a un lado de mi cama y me acuesto con brusquedad, frustrada por la vida.

-Quiero conocerte Bakugou...realmente quiero hacerlo - sin más, fui cerrando los ojos poco a poco, el sueño me estaba ganando finalmente, y con obvia razón, eran casi las cuatro de la madrugada y mi cuerpo solo quería descansar, pero por alguna extraña razón volví a abrir los ojos, sin embargo, el cansancio se había ido, y más extraño me resulto aún el hecho de que me encontraba acostada en el suelo, en un lugar completamente oscuro a excepción de la luz que me iluminaba como si alguien me apuntara con una linterna. Me levante lentamente, tratando de encontrar algo en aquella habitación oscura, si es que a eso se le podía llamar habitación, fue entonces que, de pronto, un portal se abrió frente a mi haciendo que temiera por mi vida por unos momentos, y antes de que pudiera huir, algo me empujo para cruzarlo -pero qué? - era mi fin o, eso pensaba.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora