VII

87 12 0
                                    


Sabía que no sería buena idea hablar con él ahora, pero me descubrió y finalmente me pidió que no lo vuelva a buscar.

Me sentí como una buena para nada, pues ¿quién podría llegar a ser yo para Bakugou?

Ni siquiera en mis sueños podía llegar a ser alguien digna para Bakugou, ya que aun siendo un sueño sigo siendo la misma chica común sin un don.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, odiaba sentirme de esa manera, así que traté de limpiarme las lágrimas, pero no podía parar de llorar y repentinamente todo se había tornado oscuro.

Desperté en mi habitación y juro que podía sentir mis ojos hinchados al abrir los ojos, es ahí cuando me percato.

-regrese a casa.

Me quedé recostada por un momento reflexionando en las palabras de Bakugou mientras algunas lágrimas aun rodaban por mis mejillas, talvez era una tonta por ser tan insistente con alguien tan orgulloso pero...

-esto no habia acabado.

.

.

.

Narra Bakugou

¿Ayudarme?

Una mocosa sin un don no podría hacer nada para ayudarme.

Ese es mi trabajo, alguien con un don tiene el trabajo de vencer a los villanos y ayudar a los débiles, es algo que no se puede invertir, y era algo que la extra tenía que entender...

Sé que fui duro con ella, pero esa era la verdad, además, después de un día tan frustrante lo que menos quería era hablar con alguien, y para mi suerte logré hacer que la mocosa se fuera, o eso creía ya que, para mi sorpresa, al entrar a mi habitación ella estaba ahí.

-¡¿Pero qué diablos?! ¿Cómo es qué...

- Lo siento, aun no quiero irme.

-Tch

¿Qué tengo que hacer para deshacerme de ella?

- Ya te lo dije ¿no? Quiero apoyarte, eres demasiado importante para mí y no pienso dejarte solo ahora.

- No necesito que estes a mi lado, ¡¿por qué eres demasiado insistente?!

-¡Ya te lo dije, porque eres muy importante para mí y te amo como no tienes idea!

Me quede en shock y ella se puso roja al instante.

- escucha... Sé que suena ridículo, pero... hablo enserio, realmente te amo, sin embargo tú no existes en mi realidad y la única forma de verte es a través de mis sueños

¿Sueños?

- ahora a que te refieres?

-Descubrí que todo lo que pasa es producto de mi imaginación, justo ahora estoy durmiendo en mi realidad y cuando despierte me iré de esta realidad.

Es oficial, esta demente, no valía la pena seguir discutiendo con ella.

Así que la ignore, tome algo de ropa y fui a cambiarme al baño, al salir me dirigí a mi cama para meterme entre mis sabanas.

- Asegúrate de apagar la luz antes de despertar en tu realidad quieres - digo sarcástico, mientras me acomodaba en la cama.

-ahh - escucho que la mocosa suelta un suspiro y después apaga la luz.

Seguía de mal humor, pero mi cuerpo no pensaba en otra cosa más que solo en descansar, y bastaron solo unos segundos para sentir el cuerpo pesado y sentirme adormilado.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora