Narras tu
Una vez que el jefe se fue, el hombre se acercó a mí, me aleje y lo evite lo más que pude, pero el se me insinuaba e incluso empezó a masturbarse enfrente de mí como acto de seducción, pero mas que seducirme me dio miedo y asco. Él puso fuerza e intento desvestirme, pero pude liberarme de la situación.
Y como pude también Salí de aquel club nocturno, pues pensaba que estando afuera de este estaría más segura si lograba dar con un héroe, sin embargo no imaginaba lo inestable que estaban las cosas en esa zona de la ciudad, me sentía observada por los hombres que estaban ebrios, y por cualquier adicto y villano que se encontraban cerca, y no fue hasta que llegué cerca de un callejón que estos empezaron a rodearme, sus intenciones eran claras, y estaba segura de que no podría contar con la misma suerte para huir de esa situación.
Traté de correr, pero igual terminé acorralada, me sujetaron, empezaron a tocar e incluso me obligaron a beber algo por lo que pedí ayuda mientras hice todo lo posible por librarme del agarre de los sujetos, pero no paso mucho hasta que escuché una voz conocida.
-SHINEE!
Sin embargo la oscuridad me impedía ver su rostro, además de que tenía el rostro cubierto, el sujeto venció a todos los tipos mientras otros huían para no enfrentarse con él... y cuando finalmente terminó, volteó a verme y destapo su rostro, y fue entonces que mis ojos se iluminaron al verlo.
-Bakugou – mis ojos se llenaron de lágrimas, sin embargo, en vez de un reconfortante consuelo, recibí un regaño por parte del rubio mientras se acercaba a mi.
- ESTABAS EN PELIGRO, ¿PORQUE DIABLOS NO USASTE TU DON PARA REGRESAR A TU REALIDAD?
- YA TE DIJE QUE NO PUEDO USARLO COMO ANTES – mis emociones estaban a flote y no pude evitar defenderme con el mismo tono esta vez.
- gritar por ayuda no te hubiera servido de nada ¿qué hubiera pasado si no hubiera estado cerca?
- y si hubiera perdido mi habilidad? Preferiría quedarme sin importar lo que me pasará a no volver a verte otra vez.
Narrador
Para tu sorpresa el rubio se tranquilizó pero fue tanto su silencio que te estaba empezando a incomodar.
- Dilo ya, dime que soy una maldita obsesiva, di que ya perdí totalmente la cabeza por un personaje que ni existe en mi realidad y que... sin importar lo que haya hecho, sigo aferrándome a él.
Confiesas desahogándote pues sabías que Bakugou no creería en nada de lo que le dijeras aún así querías decirle aquello, pues tú corazón lo había elegido a él y no le importaba si él lo despreciaba, sin embargo... El rubio reconoció tu actitud, por lo que confirmo lo que sospechaba, y después de tanto tiempo, sintió una pizca de felicidad que deseaba compartir contigo, pero aún incrédulo pregunta...
- Realmente eres tú?
Aquella pregunta te obligó a alzar la vista encontrandote con su mirada clavada en ti, mientras tratas de descifrar el significado de aquella pregunta.
-¿Que?
- Es decir, La chica con la que tuve sexo anoche, fue la misma obsesiva y alocada chica con la que tuve sexo en la noche de graduación -pregunto un tanto pícaro con un tono de emoción que te confundió
- ¿Vas a mencionar eso ahora? - preguntas molesta mientras tus mejillas empezaban a tornarse de un tono carmín.
- Bueno anoche lo tomaste muy bien después de mucho.
- Tal vez para ti fue hace bastante tiempo, pero para mí lo de aquella noche fue hace solo unas semanas por lo que ayer, tu actitud me sorprendió mucho y...
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...