-Mamá?
¿Estaba en la enfermería, pero que rayos estaba pasando?
- tus maestros llamaron, te desmayaste en medio de una clase, tus amigos pensaron que estabas dormida, pero al ver que no reaccionabas cuando trataron de despertarte empezaron a preocuparse.
-Dormida?
Pero si yo estaba en Yueei, o será que todo es simplemente un sueño y en realidad no viajo a un mundo paralelo o algo parecido.
- estas pálida
Mi mamá se acerca y toca mi frente.
-estas ardiendo, llamaré a la enfermera
Mi mamá sale de la habitación y yo me tiro a la cama tratando de analizar todo lo que había pasado. En eso escucho que alguien toca la puerta.
- (T/N), puedo pasar?
Reconocí la voz de mi mejor amiga de inmediato y le cedo el paso.
- ¿Qué sucedió? Me tenías preocupada te perdiste la mitad de las clases -expreso claramente preocupada mientras me entregaba mi mochila - ¿Estás bien?
Si supieras que estaba en mi realidad deseada y casi moría en manos de un villano.
- Estoy bien, debió ser porque he dormido tarde viendo anime y leyendo historias en wattpad
- No me mientas sé que ocultas algo
Claro tenía que ser mi mejor amiga, quien me conocía mejor que nadie, así que me tenía que inventar una excusa más creíble.
-Estas enferma ?
Bien, me rindo.
- supongo que sí, hay veces que siento mareos y pierdo la noción del tiempo, es como si estuviera atrapada en un sueño profundo.
En parte era realmente lo que me estaba ocurriendo, así que no le estaba mintiendo del todo a mi mejor amiga.
- Desde cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?
-No le digas a mi mamá sí.
- Pero ella estará igual de preocupada
-Exacto, escucha no sé lo que me está pasando, pero se en dónde puedo encontrar respuestas, así que no te preocupes lo resolveré en poco.
O eso esperaba.
-Está bien, solo prométeme que no es nada grave
-lo prometo.
Unos minutos después llegó mi mamá con la enfermera y después de una revisión, la enfermera nos dijo que ya estaba bien así que nos fuimos a casa.
.
.
.
Pero qué día tan loco...
No tenía idea de que pensar en UA iba a hacer que fuera a mi realidad deseada.
Pero gracias a eso entendí como ir a mi realidad deseada y gracias al villano supe como regresar a la mía, sin embargo, estoy un poco decepcionada, pues le había mentido a Kiri y le oculte que venía de otra realidad, prometí que no sería tan descuidada como lo fui con Bakugou al contarle la verdad, ya que no sé cómo podía llegar a afectar el hecho de que supieran que eran personajes de un anime, temía que por mi culpa llegara a alterar el universo y causara la destrucción del universo de My hero academia o causará el fin del mundo o algo por el estilo, ¿qué sé yo?, tal vez sólo estaba exagerando.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...