XIV

97 10 6
                                    

Narras tú

Regresé a la fiesta algo frustrada, el ambiente se había animado aún más gracias al alcohol, pero yo ni siquiera había logrado dar con Bakugou, mi error había sido separarme de él cuando planeaba hacer todo lo contrario.

De pronto se dio un anuncio el cual no escuche por estar inmersa en mis pensamientos y el ritmo de la música cambio, pero la conmoción en la pista de baile llamó mi atención finalmente, me acerque un poco para ver lo que captaba las miradas de los espectadores y es cuando lo vi, abrí los ojos ante la sorpresa que me habia llevado y sentí que me aplastaban el corazón, no podía creerlo, en la pista una chica bailaba con...

-Bakugou?

 Estaba bailando con una chica verdaderamente linda, tenía un vestido hermoso, un porte elegante y una figura muy linda, era demasiado obvio que era una de esas chicas que pertenecían a esas familias adineradas.

No entendía porque estaba pasando aquello, ¿no fue el mismo Bakugou quien me había dicho que no quería salir con nadie para no manchar su reputación como heroe? O ¿esa era también una manera para tratar de alejarme? Y si ese era el caso, ya era un hecho, había perdido mi oportunidad de enamorar a Bakugou, estaba claro que también planeaba su vida amorosa con alguien importante, alguien de la alta sociedad si quería ser bien visto.

Llego un punto en el cual no pude soportarlo más y me dirigí al pequeño bar que se encontraba en el lugar, me senté en uno de los asientos que estaban alrededor y pedí algo de agua ya que no era muy buena manejando el alcohol, además el sabor no me agradaba mucho.

Estaba bastante deprimida que no me di cuenta de que alguien se había acercado a mí.

- Tú debes ser (T/N)

No puede ser ¿por qué los chicos lindos se me acercaban repentinamente el día de hoy?

Mi corazón se detuvo cuando voltee a ver de quién se trataba.

- Midoriya! ¡Digo Deku, no, bueno, gran héroe Deku! - divagué sorprendida, pero él solo me dedico una cálida sonrisa mostrándose un poco apenado.

-Kirishima y Kaminari me contaron que eras una gran fan veo que no mentían - sonrió con dulzura.

¡Detente! ¡que ahora quiero comerte a besos!

-Eres aún más lindo de cerca - lo admire sin medir mis palabras, pero al ver el sonrojo en sus mejillas instintivamente cubrí mi boca con ambas manos - perdón, es que me emociona mucho conocerte - sin poder evitarlo también me sonroje.

- Midoriya

Ambos volteamos a ver de quien se trataba.

- Todoroki-Kun!

¡SANTISIMO DIOS DE LA PERFECCIÓN, AHORA TODOROKI? ¿porque me hacen esto?!

- No sabía que también buscabas una acompañante.

-No es eso Todoroki- Kun! - ambos entendimos que nos había malinterpretado así que nos apenamos aún más- Ella es T/N es amiga de Kaminari- kun y Kirishima- Kun - se apresuró a explicar nervioso.

- Oh, un placer conocerla y perdone la confusión - por suerte Todoroki confiaba en las palabras de Midoriya así que saludó y se disculpó amablemente.

Que caballero.

- No te preocupes por eso Todoroki- kun, Además es realmente un honor conocerte - devolví el gesto.

- El asunto de Bakugou llamó mucho la atención, así que varios sospechaban que Midoriya y yo recibiríamos ese tipo de propuesta.

- Propuesta? ¿Qué clase de propuesta? - pregunté confundida, pero al ver la expresión fría de Todoroki entendí que era algo que personalmente no le agradaba.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora