XII

64 8 0
                                    

Bakugou me dio permiso de regresar a verlo a su apartamento después de la fiesta de graduación o en otras palabras, después de su misión, no obstante, yo tenía otros planes. Y ese plan consistía en infiltrarme en la fiesta, Bakugou me había advertido que era riesgoso aparecer con mi habilidad en el lugar de la fiesta porque los profesores se darían cuenta por el sistema de seguridad que tendrá el lugar así que tenía que ingresar por la entrada principal.

Quería ayudar y proteger a Bakugou pero lo que realmente quería era que se enamorara de mí, y sabía que ese día era mi última oportunidad para hacerlo, era un deseo egoísta, pero pensaba que sea cual sea el peligro, podríamos solucionarlo juntos por lo que no había necesidad de renunciar a mi realidad deseada, o de rendirme con él.

Pero si sabía que estaba cometiendo una locura pues ¿cómo diablos iba a hacer para conquistar a Bakugou en un solo día, si no pude conquistarlo en todo este tiempo? pero ya no habia vuelta atrás...

Me esmere mucho arreglándome para el gran día de Bakugou, bueno... hice lo que pude, ya había planeado con anticipación un outfit y esperaba que le gustara a Bakugou, salí del edificio con cautela y tome un taxi para llegar a la fiesta, pues no quería aparecer mágicamente en un lugar y generar sospechas sobre mi habilidad, aun así estaba muy nerviosa, ya que no sabía cómo resultaría esta noche.

.

.

.

Unos minutos antes.

Narra Bakugou.

(T/N)...

Aun no lograba entender por completo lo que sucede en su cabeza.

Trato de alejarla, pero por más que lo intente para protegerla se aferra a sus sentimientos y se pone en peligro.

Le dije claramente que no quería que apareciera en la fiesta, sin embargo, algo me decía que se las arreglaría para llegar en cualquier momento.

¨¿Porque diablos tuve que abrir la boca y mencione lo de la misión y la fiesta?¨

- Una acompañante? - Deku me mira con duda, ¿Realmente era tan raro que haya invitado a alguien?

- Es alguien que conocí hace algún tiempo, lo único que sabe hacer es hablar de la clase A así que supuse que le gustaría venir.

-Es la última noche que estaremos juntos antes de separarnos, fue una gran idea Kacchan.

-pensé que con algo así ella se dignaría a llegar temprano - pero ya se había atrasado, será que me equivoqué y realmente piensa obedecerme, al menos por esta vez?

- Pero que pasara con lo de... la villana, ¿no la pondrías en peligro?

- Hubiera sido aun más sospechoso si no invitáramos a algunos conocidos, los profesores sabrían que tratamos de no exponerlos a un posible ataque.

Narras tú

Después de la gran ola de tráfico finalmente llegué al lugar de la fiesta, me sorprendió ver a muchísima gente en la entrada, ¿no se supone que era una fiesta privada o algo parecido? Esto parecía un evento para una firma de autógrafos, solo había una explicación para esto, la prensa se había enterado, incluso la seguridad en la puerta era bastante exigente, dudé que me dejaran entrar y fue lo que paso exactamente, había mucha gente empujando a mi alrededor y yo suplicando porque me dejaran entrar.

X: Los festejados no mencionaron nada sobre más invitados. Amigos y acompañantes entraron juntos desde un inicio.

Genial había arruinado mi última noche con Bakugou por llegar tarde, pero aún no podía rendirme.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora