Narras tú
Desperté llorando en mi habitación, ya había amanecido en la vida real, mi alarma estaba a punto de sonar, lo que significaba que tenía que alistarme para la escuela.
¨Diablos! Ahora iría a la escuela con los ojos hinchados¨-pensé
¿Por qué si todo era solo producto de mi imaginación se sentía tan real? ¿será que Bakugou tiene razón y por aparecer en su mundo lo afecto y también lo afecto a él?
-ahh Bakugou - suelto un suspiro pesado y vuelvo a acurrucarme en mi cama abrazando a mi Bakugou Chiquito – al menos tu sí te dejas querer – trato de no odiar a mi Bakugou Chiquito por lo que me había dicho el Bakugou real, por una parte, tenía que lidiar con el rechazo y mi corazón roto, y, por otra parte, tenía que enfrentar otro largo día en la vida real.
Traté de concentrarme en la escuela y en las tareas todo lo que pude, pues, aunque me divertía mucho viajando a mi realidad deseada, no quería descuidar la escuela, ya que... No quería terminar viviendo bajo un puente, aquí no podía conseguir un don milagrosamente que me ayudaría a tener un gran futuro y ganar mucho dinero, ese tipo de milagros no pasan en esta Vida.
Todo transcurrió normal en este día y lo que menos quería hacer, era soñar con mi realidad deseada y despertar con un corazón hecho cachitos nuevamente, pues no sabía si Bakugou aún me mantendría como un secreto ante todo su mundo o me delataría una vez que regresara.
Pero para mí mala suerte ya tenía el hábito de imaginarme escenas con Bakugou, así que desperté nuevamente en la habitación de Bakugou, la cual ahora era algo... Diferente, miré a mi alrededor y me asusté mucho cuando ví que la mayoría de las cosas de Bakugou estaban en unas cajas.
¨ ¿Pero qué rayos estaba pasando? ¨
Para mi suerte encontré una pequeña nota para mí en el escritorio junto al dibujo que había hecho de Bakugou, cosa que se me hizo un poco extraño ¿acaso sabía que iba regresar?, por unos segundos dudé si leerla o no, pero finalmente reuní el valor para ver su contenido. Tenía escrita una dirección y el número de un apartamento, eso me confundió aun más, pero solo podía significar una cosa si había empacado sus cosas. La computadora de Bakugou seguía en la habitación, así que busqué la dirección y dí con un edificio.
No lo pensé dos veces y usé mi habilidad para encontrar el lugar y finalmente llegué a un apartamento, sin embargo, tenía que asegurarme de que ese era el apartamento correcto, pero no hizo mucha falta ya que Bakugou hizo su aparición.
- Algo me decía que regresarías algún día - escucho a Bakugo entrar al apartamento y volteo rápidamente hacia la puerta, él venia cargando una caja.
- Vas a... mudarte? - pregunte torpemente
-No puedo quedarme a vivir en UA para siempre - pasa a un lado mío y empieza a desempacar.
- Pero que pasará con tus clases? Aún no te has graduado.
- Este apartamento queda más cerca de la agencia de Endeavor.
-Cierto, olvidaba que aquí ya trabajan en las agencias de los proheros... -Después me doy cuenta de lo que significaba el hecho de que Bakugou se mudara a un apartamento cerca de la agencia de Endeavor y el hecho de que sea un poco mayor de lo que me imaginaba- Espera, ya estás en tu último año? - grito sorprendida.
-Pensé que ya lo sabias o al menos pensaba que ya te habías dado cuenta.
- pero... Sé muchas cosas de tu vida en tu primer año en UA, creí que estarías en tu segundo año, no que estuvieras a punto de graduarte. - reprocho.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...