¿Será que realmente fue por mí que este aquí o es por el pelos de mierda?
-Kacchan! -Sin darme cuenta había llegado a UA y escuche a Deku llamarme justo cuando iba entrando a los dormitorios.
-Estuviste entrenando? -le pregunto al verlo con la cara toda sucia.
-Sí, estuve con All migth, ahora que estamos a punto de graduarnos quiero pulir aún más mis habilidades antes de empezar a trabajar en una agencia oficialmente.
-Ya veo.
- Por cierto, Kacchan, después de cenar, tenemos que hablar sobre la misión que tuvimos con la agencia de Fat Gum – y he aquí lo que esperaba, necesitaba confirmar mis sospechas sobre la aparición de la mocosa.
.
.
.
-Kacchan, se han encontrado nuevas pistas sobre los portales en uno de los escondites de la liga de villanos – tan solo escuchar eso hizo que se me erizara la piel – tenías razón, tus deducciones fueron correctas, han estado reuniendo gente y han usado los portales para transportarse – la que realmente tenía razón era la mocosa, quien me había contado sobre los escondites y sobre los planes de all for one
-Además... se han alertado a los estudiantes sobre posibles portales abriéndose en la academia – y justo esto era lo que temía – no se sabe en donde se abren exactamente, pero es posible que alguien lograra infiltrarse para robar información sobre los estudiantes y héroes profesionales que trabajan aquí -Alerta el profesor Aizawa
Trate de mantenerme neutral, sabia de quien se trataba, pero no podía delatarla, ya que estaba seguro de que T/N no tenía nada que ver con all for one.
-Si alguien observa algo sospechoso, repórtenlo de inmediato... y sobre Kirishima y Bakugou, en los resultados no parecen mostrar alteraciones sobre sus quirks, respecto al incidente de la otra noche.
- Lo sabía – Kirishima festeja rápidamente ante esa noticia.
-Sin embargo, eso lo hace aún más sospechoso y por ende peligroso, por lo que sugiero que no se confíen, ya que por lo que sabemos su don consiste en cumplir o conceder deseos lo cual suena asombroso, pero siempre hay un precio que pagar.
.
.
.
-Por fin llegas, que tal estuvo la cena y la reunión de héroes?
Después de la reunión con los profesores, regresé a mi habitación y encuentro a la mocosa leyendo un manga cómodamente en mi cama.
- cuanto tiempo llevas así?
-aproximadamente 30 minutos, no sabía que te gustaban los mangas de romance.
- ¡Oye, no toques mis malditas cosas!
- Okey mentí, sí sabia
- QUÉ?
- Sabes que es como si me supiera toda tu vida gracias a los videos de cosas que no sabias de Bakugou Katsuki en mi realidad. De ahí sé que te gusta la comida picante, escalar, entrenar, tu héroe favorito etc.
- Y dices que no eres una acosadora.
- Oh además de eso descubrí algo increíble, ¿quieres ver? – preguntó con una mezcla de emoción y asombro, por lo que accedí ya que de todas formas me lo mostraría aun si me negaba - Veras en mi realidad también existe la teoría de escribir un guion el cual te permite tener lo que quieras en tu realidad deseada o que pase lo que quieras tan solo con escribir que pase, así que quise intentar y escribí venir aquí con algo de dinero y funcionó. – me muestra algunos billetes muy orgullosa de su acción – creo que por eso traía algo de dinero esta tarde, ya que quería comprar algo lindo – decía para sí misma analizando la situación.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...