En la mañana del día siguiente
Narras tú.
Abrí los ojos lentamente, la luz que atravesaba las cortinas indicaba que había salido el sol y yo recién había despertado, cosa que me pareció extraña, ya que no recordaba si me había ido a dormir, aunque no le di mucha importancia ya que no tenía ganas de levantarme, solamente quería volver a cerrar los ojos y dormir nuevamente, pero algunas molestias me lo impidieron, pues tenía un ligero dolor de cabeza y el estómago revuelto, y por alguna extraña razón me dolía el cuerpo. No había hecho actividad física últimamente, así que descarte lo de estar envarada.
Me levante un poco de la cama para quedarme sentada en ella, mire a mi alrededor y me llevé nuevamente la gran sorpresa de estar en una habitación desconocida - ¿acaso seguía en mi realidad deseada?- y eso no era lo peor, lo peor de todo era que yo estaba desnuda.
¡DESNUDA!
DIOS MIO ¡¿QUÉ HABIA OCURRIDO?!
No recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, solo recordaba que había ido a la fiesta de graduación y estuve bebiendo hasta quedar ebria y ahora ¿despierto en una habitación desconocida? - me levanté de la cama por completo, cubriéndome con la sabana tratando de encontrar mi ropa, pero caí cuando intenté caminar, además de eso sentía un fuerte dolor en la entrepierna.
DIOS...MÍO... Lo que había pasado era bastante obvio, había perdido mi virginidad, pero ¿con quién?
Estaba asustada, nerviosa, avergonzada, molesta e impotente, necesitaba respuestas, ¿qué diablos había hecho la noche anterior y con quién?
Me levante lentamente y alcancé a ver el vestido que había usado en la fiesta sobre una silla, no dude ni un segundo en tomarlo y vestirme rápidamente para luego dirigirme a la puerta, la abrí lentamente y me asome esperando tal vez encontrar al responsable de robarse mi virginidad. Bajé las escaleras que daba a la sala principal de aquel apartamento y poco a poco me di cuenta de la situación una vez reconocí el apartamento.
Estaba en el apartamento de Bakugou (O.O) DIOS MIO, ¡¿HABIA TENIDO SEXO CON BAKUGOU?! O.o
Me sonroje al instante ante tal pensamiento, por un momento sentí que moriría por algún tipo de ataque al corazón.
Pero existía la posibilidad de haber venido con alguien más mientras Bakugou escuchaba todo...
NO NO NO NO eso NO. ESO ES MIL VECES PEOR.
Además, ¿por qué Bakugou lo haría conmigo? Es decir, ¿no había conocido a otra chica ayer??
Es entonces que vagos recuerdos llegaron a mi mente.
Flash back
-Te casaras pronto, no deberíamos hacer esto...
- De qué diablos hablas? no acepté nada
- pero es una muy buena propuesta.
- A la mierda la maldita propuesta!, lo único que me importa, eres tú.
Fin del flash back.
DIOS MIO ¿Bakugou realmente había dicho eso?
Ese vago recuerdo desencadeno miles de escenas de nosotros ebrios, mientras ambos estábamos...
Okey antes que nada tenía que tranquilizarme para poder procesar con calma todo lo que había pasado en tan solo una noche, así que me metí al baño y me eche un poco de agua fría a la cara, mientras trataba de analizar la situación sin éxito, ya que realmente necesitaba enfriarme, porque ahora no podía evitar pensar en Bakugou sin que me llegaran recuerdos de él gimiendo mientras me daba como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...