XVIII

43 4 0
                                    

Narras tu

Mamá me contó que estaba en un estado de coma por casi una semana, lo cual la tenía demasiado preocupada, había escuchado teorías sobre quedarte en un estado de coma al estar mucho tiempo en tu realidad deseada, pero no tenía idea de que era real ya que solo iba en las noches.

Al recuperarme regresamos a casa, mi mamá seguía sin entender como había llegado a pasarme algo así pero tampoco quería contarle lo de mi RD, pues ¿cuál era la probabilidad de que me creyera? Pero poco a poco fuero olvidando el tema, sin embargo, yo aún seguía preocupada. Bakugou, no pude advertirle.

Después de mucho tiempo, solamente tenía sueños normales por las noches, y por más que me concentrara y pensara en Bakugou, no pude regresar a mi RD. No pude volver a ver a Bakugou

Los días pasaron, mi vida seguía y aquella experiencia tan irreal en mi realidad deseada se volvía solo un recuerdo más, uno de los más bellos que quería atesorar, pues aquella noche inolvidable junto al hombre que amaba era incomparable.

Lo extrañaba y... quería verlo.

y

Una noche... tuve un sueño

-No perteneces aquí... tú tampoco perteneces aquí... - repitió una voz débil, cansada y... triste, una voz que me era familiar.

Trataba de encontrar el lugar de donde provenía aquella voz, y finalmente la encontré, pude ver a una criatura que parecía una especie de fantasma o un ser humeante, la misma criatura que ví en aquel callejon. Este volteo para verme, y me sorprendí al ver sus ojos llorosos mientras que el aura oscura que la rodeaba se disipaba dejándome ver a la chica que se ocultaba en aquella sombra...

-Ayudalo

Traté de alcanzarla, pero cuando traté de acercarme, desperté.

Había sido un sueño, pero al despertar estaba confundida, pues estaba acostada en el suelo, me levante un poco y mire a mi alrededor pues no tenía idea de donde me encontraba, sin embargo, el aspecto 2D era fácil de identificar, no había duda, había vuelto a mi realidad deseada.

Pasaron muchas cosas por mi cabeza, y tenía tantas dudas, ¿Bakugou había caído en las mentiras de esa villana? ¿estará bien? ¿aun puedo protegerlo? ¿aun recordaba lo que paso esa noche? sin embargo, la imagen que reflejaba una de las ventanas de cristal de la habitación hizo que me petrificara y olvidara todo lo que estaba pensando en ese momento.

Me acerque para verme mejor, asegurándome que aquello que veían mis ojos era real. Mi cuerpo había cambiado mucho, mi aspecto e incluso mi estatura, era una yo adulta – DIOS MIO, pero ¿qué rayos era esto?

Y es ahí cuando finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando, estaba en el futuro de mi realidad Deseada, pero ¿Cómo había pasado demasiado tiempo? tenía un mal presentimiento, además, ¿porque rayos tenía puesta ropa muy provocadora? Y lo más importante ¿en dónde diablos estaba?

-Que rayos haces escondida en este lugar? – salte un poco del susto cuando entró un hombre a la habitación – Qué? No te había visto antes, ¿es tu primer día de trabajo? – trabajo? – No importa, hoy tenemos a nuestro cliente número uno esperando, así que será mejor que lo complazcas ¿de acuerdo?

-cliente número uno? – el hombre me hizo una señal para que lo siguiera y sale de la habitación, mientras que yo aun dudaba y me preguntaba si sería una buena idea seguirlo, cosa que al final terminé haciendo, y mientras lo seguía y observaba el lugar, me di cuenta de que se trataba de alguna clase de club nocturno. La música sonaba fuerte, mientras que unas parejas, bailaban, bebían o se besaban en cada rincón del lugar, y gracias al vestido corto y escotado que tenía puesto sentí las miradas sobre mí, lo cual me hizo sentir incomoda al instante. ¿pero porqué rayos desperté en un lugar así de mi RD?

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora