Como puedes decir eso? – cuestioné llena de furia, sin embargo, no pude dar un paso más, ya que las chicas que trabajaban en el lugar llegaron para detenerme dispuestas a sacarme de la habitación – esto no estaba entre tus planes para convertirte en el héroe número uno. Este no eres tú – forcejee, pues aún quería hablar con él, quería que me explicara lo que estaba pasando y porque había cambiado tanto - Bakugou – lo mire suplicante, deseando que todo aquello solo fuera un mal sueño.
- Alto – ordenó
- pero señor-
- Dije que la dejen en paz- volvió a ordenar, por lo tanto, me soltaron de inmediato.
- Quiero a todas afuera
- sí señor
Todas las chicas empezaron a salir un tanto confundidas, dejándome a solas a mí y a Bakugou en aquella habitación que era claramente una habitación para tener algún encuentro erótico.
-No puedo creer que esto realmente este pasando, tú no eres ese tipo de persona, tú no juegas con las chicas de esa manera.
- Pues al parecer no me conoces realmente bien- dice egocéntrico
- pero ¿qué diablos sucede contigo? ¿Qué paso con ser un héroe con una reputación impecable?
- Mis planes se arruinaron gracias a ti.
- y ahora vas a culparme?
- Lo hago porque tengo razón, así que dime, ¿porque regresaste? ¿Te cansaste de acostarte con todos los hombres que se te cruzaban casualmente en esta realidad? – pregunta con recelo y sarcasmo.
- ¿Que yo qué? - pregunte aun con enfado, pero afortunadamente una pizca de razón llego a mí y recordé a la villana que tomo mi lugar la última vez que estaba en mi RD, y fue entonces cuando todo tuvo sentido
<<¿Con que a eso te referías con hacer que Bakugou me odiara?>>
- ¿Qué? ¿Ahora te harás la tonta?
-No - Hago una pausa mientras unía una clase de rompecabezas y finalmente comprendí lo que sucedía, y si ella había jugado con los sentimientos de Bakugou, él solo era una de sus víctimas- Bakugou te han estado engañando, sea lo que sea que haya hecho en este tiempo, esa persona no se trataba de mí.
-ah? – Bakugou me escuchaba con atención sin embargo se mostraba incrédulo.
-Escucha, una villana se hizo pasar por mí, ella le hizo algo a mi habilidad, estoy segura, porque al regresar a mi realidad no pude volver contigo y di por hecho que nunca podía regresar y - apresuré a explicar, sin embargo...
-Deja de decir basura - me interrumpe claramente enfadado
-pero Bakugou...
- Qué no pudiste regresar? ¿Entonces quien fue la que regreso conmigo solo para ilusionarme? dime entonces ¿Quién era la que iba a mi apartamento cada que se le pegaba la gana aparentando ser una víctima para finalmente traicionar mi confianza? y... dime, ¿a quién descubrí teniendo sexo con mi mejor amigo? – cuestionó llenándose de furia mientras que sus manos empezaban a humear mientras simplemente había quedado perpleja por aquella acusación – Esa noche, no solo perdí a mi mejor amigo, también perdí a la chica que me gustaba...- confeso con un claro odio y rencor en los ojos - ahora que te refresqué la memoria, ¿aun tienes el descaro de decir que esa no eras tú?
-Esa no era yo – inicie negando con la cabeza pues había quedado en shock – esa no era yo. Yo nunca te haría daño.
- Fui yo el que se hizo daño... - interrumpió- en la fiesta de graduación debí sospechar que solamente tratabas de acostarte con alguien, ya que te la pasaste coqueteando con todos los idiotas, el idiota de Kaminari, el Maldito de Deku y el estúpido mitad y mitad, pero fui un tonto, pues quería creerte, quería creer que realmente esperabas por mí, quería creer en tus palabras cuando decías que era el único hombre al que amabas con todo tu ser, pero ¿qué obtuve a cambio? Bien, ya sabes lo que hiciste...- voltea a verme con desprecio- esa vez me arrepentí por no haberte llevado a las autoridades para que investigaran tu caso, una vez que te conocí, así tal vez hubieran encontrado una manera de separar nuestros mundos definitivamente... pero yo... fui un idiota, por dejar que entraras a mi vida y dejar que jugaras conmigo- termino diciendo con rabia mientras cerraba el puño liberando una pequeña explosión y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, y al notarlo, trató de evitar el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...