Narras tú.
Solo podía imaginarme el ambiente de la fiesta, pero No fue hasta llegar al gran salón decorado que pude admirar y vivir el ambiente en carne propia, la música tenía un buen ritmo, el salón estaba adornado con luces y la pista adornada de luces de colores que cambiaban de intensidad por lo que la iluminación era baja en algunos momentos.
El lugar estaba realmente lleno, principalmente estaban los profesores y los alumnos de las clases A y B, también estaban unos cuantos alumnos de otros grados, algunos héroes profesionales, uno que otro invitado y personas que parecían sumamente importantes y adineradas. Bailaban, bebían, mientras que otros solo conversaban, era un ambiente animado, ruidoso y muy loco, ya eran mayores de edad así que podían celebrar como se les diera la gana, esto me recordó a un comic de bnh que vi en Face sobre la graduación alocada de la clase A, pero todo esto era real y yo estaba viviendo ese momento.
((This :3)
-Bien, ya estás aquí, si alguien pregunta vienes como mi acompañante de acuerdo – afirmo – y si quieren más detalles solo di que somos viejos amigos antes de que piensen en tonterías.
-¿porqué? ¿Sería eso un problema?
-Bueno no me gustaría que mi carrera estuviera envuelta en chismes de amoríos que no son reales, y aunque fuera falso mancharía mucho mi reputación como héroe - Se puso serio cuando lo dijo.
Yo misma había visto cuanto se había esforzado para controlar su don, estudiar en la mejor escuela de héroes, perfeccionar sus técnicas y trabajar duro para superar a sus rivales y a pesar de su mala actitud y temperamento ahora era considerado un héroe inteligente, fuerte y confiable. al comprenderlo decidí apoyarlo, ya que ese era el momento para cumplir mi palabra, porque esa era la noche de los recién graduados, la noche de Bakugou y no quería arruinárselo.
-Tranquilo, no tienes por qué cuidarme, puedo quedarme en alguna mesa sin armar escándalos, así que puedes ir a divertirte con tus amigos. - Dije tratando de demostrar mi apoyo.
-¿Estas loca? Sería peor si te dejará sola y más por que....
-Con que coqueteando con las invitadas eh Bakugou - sin darnos cuenta apareció Kaminari interrumpiendo a Bakugou de manera picara.
Mis ojos se abrieron como platos al verlo, Kaminari también era realmente atractivo, rubio al igual que el amor de mi vida, unos ojos tan brillantes como el sol y una sonrisa tan seductora que hizo que mi corazón se acelerara.
Sin darnos tiempo de decir ninguna palabra Denki se acercó a mí y tomo mi mano y la acerco a sus labios.
-Un placer conocerla señorita - besa mi mano y pregunta con voz seductora - le gustaría bailar conmigo?
Me petrifiqué, Kaminari me estaba viendo fijamente dejándome sin palabras, Dios, era realmente atrevido con las chicas.
-Ni lo sueñes idiota, ella viene conmigo - Bakugou aparta a Kaminari haciendo que soltara mi mano.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...