Un interés amoroso
Al día siguiente fuí sin mucha motivación a la escuela en donde vivo lo mismo de siempre, clases aburridas en las cuales los profesores solamente nos cuadran. Hay veces que me cuestiono si realmente creen en las futuras generaciones para mejorar al país o solamente hacen su trabajo para ganar dinero.
Y es cuando me pongo a imaginar como seria ser una estudiante de UA,- seria increíble tener a Aizawa Sensei como mi profesor, también seria asombroso tener compañeros tan Unidos como la clase A, pero mi triste realidad no era así, mis compañeros compiten entre si, pero no podría decir que sean rivalidades sanas, pues el orgullo nos gana y ni siquiera ofrecemos ayuda con tal de que nuestros rivales no mejoren, incluso Bakugo ayuda a Deku a pesar de que antes lo odiaba.-Todo esto hace que ame más una realidad en 2D que a mi propia realidad.
- Ahhhh- Suspiro pesadamente y me acuesto en mi pupitre - Pero ¡¡¿qué diablos?! - me levanto alarmada.
Al abrir los ojos me volví a encontrar en un lugar desconocido. Bueno, no fue tan desconocido cuando observé todo el lugar a través de la ventana.
- Estoy en Yuuei... -proceso lo que estaba pasando, pues podía jurar que solo cerré los ojos por unos segundos, además ni siquiera tenía sueño, eso me hizo preguntarme ¿no necesariamente tenía que dormir para viajar a mi realidad soñada, o realmente viajaba a esta dimensión en carne propia? Si es lo último puede que solo mi aspecto cambiaba para encajar en este mundo, sea como sea... - ¡regrese de nuevo! -di un grito de victoria en una forma dramática.
Ya empezaba a entender un poco como funcionaba esto.
Pero ahora que había regresado, Mi misión era encontrar a Bakugo, ya que tenía la oportunidad de volver a verlo.
-¡Gracias universo!
Me escabullí por los pasillos para salir del edificio, porque sabía que si algún profesor me descubría estaría en problemas, ya que tenía el uniforme de mi escuela y es cuando me interrogarían. Así sabrían la verdad y me obligarían a regresar a mi dimensión y no podría encontrarme de nuevo con Bakugo.
No lo permitiría, ahora que estaba aquí no pensaba regresar a mi realidad.
Fui cuidadosa en todo momento para salir del edificio, vi la puerta y cuando creí que lo había logrado, choco con alguien.
Pésima suerte la que me cargaba.
-auch - sobo mi nariz por el impacto.
-Perdón, ¿estas bien?
- Sí - al voltear a ver al chico que me hablaba me petrifique.
- Me alegra escucharlo - Kirishima sonríe mostrando sus tiernos dientes de tiburón
-Que lindo - dije inconsciente con un toque de admiración.
-Eh? - un pequeño sonrojo apareció en sus tiernas mejillas
No podía creerlo, realmente era...
- ahh, lo siento - respondí un poco nerviosa- Kirishima Eijiro cierto?
- Eh? ¿Como lo sabes? -mostró asombro.
- Por favor, estudias en UA y eres un héroe, muchas personas deben reconocerte cuando sales a la calle. -dije cruzando mis brazos fingiendo que mi conocimiento sobre él no era la gran cosa.
- Cierto, a veces olvido que pasa eso desde que entre a esta escuela - dice apenado rascándose la nuca - Por cierto, no estudias en esta escuela cierto?
Efectivamente había olvidado que traía puesto el uniforme de MI escuela.
- Ehh?? Exacto - confese nerviosa
ESTÁS LEYENDO
My Secret (Bakugou x Lectora)
FanfictionBakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu realidad deseada. Por la emoción le revelas al rubio que no pertenecías a su realidad pues no sabias hasta cuando estarías con él, por lo que ca...