Los densos bosques eran inusualmente oscuros. Todos los árboles se convirtieron en rayas de sombras oscuras. Solo uno o dos rayos de luz tenue se filtraban a través del espacio entre los árboles. En lugar de tranquilizar mi mente, hizo que la atmósfera fuera inefablemente sombría.
—Los humanos eran criaturas tan extrañas. Si hubiera luz, podríamos ser valientes incluso en la naturaleza; si no hubiera luz, podríamos tener miedo incluso en casa.
Yo era solo una persona común, ni siquiera lo suficientemente alta como para tener un punto de vista más elevado. Era propio de la naturaleza humana estar un poco nerviosa de pie desarmada en el bosque oscuro y ventoso ahora.
—Respiré hondo y me dije que me calmara. De todos modos, este todavía era un cuerpo entrenado en artes marciales. Aunque tenía poco talento en las artes marciales, las había estado practicando durante años. ¿Cómo podría ser menos valiente que la última vez que exploré sola la guarida del lobo?
Además, no debería haber peligro en estos bosques.
Demostré que había cosas en las que no debía pensar. En el momento en que tuve ese pensamiento, un sonido nítido de ramas secas rompiéndose vino de la oscuridad. Miré hacia atrás en estado de shock, en pánico, preguntándome si la niña estaba retrocediendo.
Resultó que eran los parientes lejanos de la niña.
—Escuché un aullido bajo proveniente de un lado, y pares de espantosos destellos parpadeantes se iluminaron en la oscuridad. Debe ser una escena aterradora. Pero por un momento,
no estaba seguro de si debería estar asustada, conmocionada o suspirar primero, por lo que mi expresión se adormeció. Controlando los latidos
de mi corazón, conté cuidadosamente los pares de destellos, ¡y había más de diez pares!Estaba lejos de ser bueno.
—Cuando llegué por primera vez al Monte Hua, solía correr mucho durante ese tiempo para familiarizarme con el terreno montañoso. Más tarde, cuando descubrí las áreas donde había frutas frescas y manantiales de montaña, solo viajé entre estos pocos lugares, rara vez yendo a otras áreas. Nunca había estado en estos bosques donde estaba esta noche, y ahora, estaba rodeado por la oscuridad; fue realmente…
De repente, una corazonada me golpeó; Me concentré y observé
... Me di cuenta de que, aunque los pares de destellos parpadeaban en casi todas partes, solo la esquina noroeste parecía estar en silencio.¿Un descuido? ... ¿O limitada por el intelecto de la manada? O…
—No podía preocuparme por eso ahora. Aunque estaba murmurando para mí mismo, en silencio respiré profundamente y me desvié. Levanté una bocanada de mi qi, corrí hacia el noroeste mientras la manada aún se estaba reuniendo lentamente antes de comenzar a moverse.
Los árboles se alejaban rápidamente a mi lado, el viento silbaba junto a mi oído, las bestias bramaban detrás de mí y los cascabeles breves y rápidos se mezclaban entre ellos: ese era el sonido de pasos al trote.
—No tuve que mirar atrás para saber cuán agresiva me perseguía esa manada de lobos. Los bosques oscuros y densos eran su patio de recreo; era muy consciente de que correr como un pollo sin cabeza no me duraría mucho. Había desperdiciado mucha energía para seguir el ritmo de Lian'er cuando la seguía. Y antes de que pudiera recuperar el aliento, los lobos ya me estaban persiguiendo. Todavía podía mantener esta velocidad, pero no pasaría mucho tiempo antes de que mi qi se levanté
y sea interrumpido.¿O debería parar y dar una buena pelea? ... Pero… eso no fue una buena idea. Una confrontación cara a cara terminaría lastimando a ambos lados, y eso era lo más tonto que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
La bruja Nichang
Fiction générale¿Qué es el destino? ¿Destinado? ¿Providencia? ¿Irreversible? No entiendo. Solo sé que no soporto ver que tu cabello se vuelva blanco antes de tiempo, una espada para acabar con un amor que aún no ha comenzado.