Capítulo 8 : Humano

70 19 1
                                    

Mi Maestra dijo una vez: “Xian’er, eres inteligente, pero siempre te gusta pensar demasiado, agobiada por tus propios pensamientos. Quizás este es un defecto del cual preocuparse demasiado pero es con lo que naciste”.

Fue más una broma cuando dijo eso, pero dio en el blanco sin intención.

Todavía tenía algo de timidez. Por lo tanto, no pude refutar eso. Solo podía decirme a mí misma que estaba bien pensar demasiado, pero no seas indecisa ni te dejes absorber por problemas insolubles o triviales.

Estos sentimientos enredados llegaron rápido, pero también se desvanecieron rápidamente.

—Si no había solución por el momento, déjalo por ahora. Además, esa noche, debido a su supuesta espera y respuesta, independientemente de si era una coincidencia, vagamente me di cuenta de que ella, Lian'er, en comparación con la legendaria dama de la conocida historia, era de hecho un ser vivo con  carne y sangre. Una niña que fue abandonada por su padre, criada por una loba, y más tarde, mi Maestra y yo la trajimos de la guarida del lobo y la cuidamos hasta el día de hoy.

-Había visto todas sus emociones: alegría, ira, tristeza y felicidad, y había visto sus cambios poco a poco.  ¿Cómo podría dudar de su existencia y, a su vez, cuestionar la realidad de todo este mundo y de mí misma simplemente por un nombre?

Pensándolo de esta manera, me sentí aliviada.Los días transcurrieron como de costumbre, simple y llanamente.  Todo iba como se suponía que debía ser. Shifu vio que estaba volviendo gradualmente a la normalidad
... Tal vez pensó que finalmente me había adaptado, así que no hizo más preguntas. Pero ella parecía satisfecha.

—Sin embargo, en los días siguientes, sin saberlo, había desarrollado un nuevo hábito.No importaba si me recordaba o si aún me detenía en el pensamiento.Más tarde, cuando estaba sola en mi tiempo libre, no pude evitar tratar de pensar y recordar, recordar la historia de esa dama legendaria, aunque el resultado de tales intentos a menudo fue en vano.

—Solía ​​viajar. Cada vez que durante un viaje largo y agotador, me gustaba leer algo para pasar el tiempo. Había leído libros de temas variados y muchas historias clásicas de la colección de novelas wuxia de Jin Yong, yendo con la multitud, y también muchos pasajes sobre Sentimental Swordsman de Gu Long y Chu Liuxiang, el valiente jefe de los bandidos. Desafortunadamente, incluso con todo esto, todo lo que podía recordar eran solo fragmentos cuando recordaba ahora. En cuanto a la obra maestra más fundamental, ni siquiera podía recordar si la había leído después de pensar en ella.

Así que, no importaba lo mucho que intentara recordar, las imágenes que más me pasaban por la mente eran varias escenas de diferentes versiones de la historia. Dicho esto, la apariencia de la dama, sin embargo, aún estaba fresca en mi mente, manteniendo su aspecto agraciado; excepto que cada detalle de la historia se había convertido en un recuerdo pasajero, poniéndome en una situación incómoda.

A menudo, en este momento, no podía evitar querer cubrirme la cara y suspirar, solo si Dios me diera una oportunidad más.

"¡Eh, tú! ... Trance fuera de nuevo!  Me hizo buscarte mucho tiempo.  ¡Llamada maestra!"

—Un grito vino abruptamente desde atrás. Aunque las oraciones estaban incompletas y poco claras, todavía sonaban orgullosas. Bueno, si Dios me hubiera dado otra oportunidad, no habría sido tan tonta como para elegir este camino. Pensando en esto, sonreí mientras sacudía la cabeza, me levantaba y sacudía el polvo de mi camisa. Cuando me di la vuelta, frente a mí había una carita aparentemente solemne.

Tal vez esta fue una de las razones por las que me sentí aliviada. Porque no importaba cómo la mirara, nunca podría asociar esta carita con la deslumbrante, dominante y legendaria dama que compartía el mismo nombre que ella. De acuerdo, con respecto a la apariencia deslumbrante, es posible que ella coincida en el futuro. Pero por ahora, adorable era la única palabra para describirla. En cuanto al comportamiento dominante, lo había poseído desde joven, pero desafortunadamente, solo lo usó contra mí.

La bruja NichangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora