--Lian'er solo me creyó que estaba bien después de que me limpié la sangre de mi mano y se la mostré.
--Pero cuando era mi turno de preguntarle si estaba bien, ella siempre arrastraba las palabras con impaciencia, actuando como si nada hubiera pasado con un poco… de torpeza en sus movimientos.
--Quizás fue para ocultar esta incomodidad, Lian'er me soltó,
se dio la vuelta y regresó al lugar donde había peleado. La seguí
y cuando eché un vistazo a ese lugar, no pude evitar quedar estupefacta. Me acababa de dar la vuelta por un momento y ese lugar ya era un desastre.--Aunque sabía por los gritos de dolor anteriores, para Lian'er no fue fácil con ellos, no esperaba que fuera tan cruel. No es de extrañar que el machete de antes estuviera cubierto de sangre. Ella en realidad...
--El viento trajo un fuerte olor a sangre a mi nariz, lo que me provocó un poco de náuseas. Cerré los ojos,
me froté las cejas mientras me cubría la boca y la nariz y dije con frustración: "Lian'er, ¿no estás siendo demasiado... dura?"“Tú fuiste quien dijo una mano cada uno.Ni siquiera he tenido tiempo de terminarlo”.
Ella respondió con apatía, empujándome hacia el lado de barlovento y fue directamente hacia esos tipos. Mientras la atención
de Lian'er estaba en ellos, aquellos que estaban menos heridos y aún
no habían sido "terminados" estaban con sus caras de pánico, habían huido para salvar sus vidas. Aparte de aquellos con un brazo roto que rodaban por el suelo gimiendo, solo uno seguía con sus extremidades intactas entre los que estaban en el suelo frente a nosotras.--"Eres bueno lanzando cuchillos, eh..." Lian'er estaba parada frente a él. Su voz era suave, pero con lo que pasó hace un momento, sólo los tontos no podían escuchar la ira en su voz. "Pero, ¿por qué no viniste hacia mí? ... ¡Lanzaste el cuchillo a la persona que no tenía nada que ver con esto!"
--"¡Mierda! ... De todos modos, ustedes dos están juntas en esto. ¡Me odio por perdérmela!"...
Las extremidades del líder estaban intactas, pero tenía heridas por todas partes. Aunque eran superficiales,
las heridas sangrientas hacían que su expresión fuera particularmente espantosa."Admito mi derrota hoy, así que déjate de tonterías y mátame si quieres. ¡No soy un jodido héroe
si frunzo el ceño lo más mínimo!"--Después de escucharlo decir eso, seguido de una risita de Lian'er, supe que las cosas iban a empeorar, así que ignoré el olor a sangre en el aire, llegué hacia ella en unos pocos pasos, la agarré, que estaba a punto de hacer un movimiento y dije en voz baja: "Espera".
--Lian'er me fulminó con la mirada
y ladró: ¿Estás siendo buena otra vez? ... ¡Estaba tratando de hacerte daño hace un momento!--"No lo soy". Sacudí mi cabeza
y dije: "Solo tengo algunas cosas que decir, así que déjame terminarlas primero, ¿de acuerdo?" ... Tiré de su manga mientras le hablaba, pero ella estaba quieta, sin moverse y solo mirándome. No fue hasta que le
di una mirada suplicante que ella frunció los labios y dio un paso
atrás a mi lado con desgano.--Cuando el hombre me vio tomar el lugar de Lian'er frente a él, hubo un cambio sutil en su expresión. Todavía parecía rencoroso, pero era algo reacio a mirarme a los ojos y no parecía tan horrible como antes. Parecía que el ataque furtivo de antes todavía lo tenía impactado.
--Bajo mi observación, me volví más segura de ello. Lo miré y hablé con frialdad: "¿Tú, te enorgulleces de ser un héroe?"
--Él resopló y giró la cabeza hacia un lado. No me importó y seguí:
"Si te enorgulleces de ser un héroe. Entonces, ¿puedo preguntarte qué sientes acerca de la persona a la que llamas hermano que intimidó
y trató de aprovecharse de una mujer solitaria en la calle hoy?"
ESTÁS LEYENDO
La bruja Nichang
Ficción General¿Qué es el destino? ¿Destinado? ¿Providencia? ¿Irreversible? No entiendo. Solo sé que no soporto ver que tu cabello se vuelva blanco antes de tiempo, una espada para acabar con un amor que aún no ha comenzado.