Mia Thermopolis

8K 412 61
                                    

"No pueden estar juntas , tu eres una futura reina... ella solo es una simple muchachita"

_______ De La Rosa G!p.

Narrador Pov's :

Las personas de la realeza no guardan secretos o al menos la mayoría cree eso pero en el caso de Mia no es así , Amelia Thermopolis mejor conocida como Mía la princesa y futura reina de Genovia , todos conocen a Mia como la princesa pero nadie sabe que la chica guarda un secreto.

Amelia Thermopolis y_______ De La Rosa , dos chicas diferentes pero con el mismo secreto entre sus manos.

Amelia o mejor conocida como mía y ________ eran las mejores amigas ante la prensa real , la gente de la realeza y la reina , pero en la intimidad esas dos chicas se amaban de una manera increíblemente mágica.

Mia Pov's

Termine de alistarme con una gran sonrisa en mi rostro observandome frente al espejo , el dia de hoy ______ mi "mejor amiga" me habia invitado a pasar una agradable tarde junto a ella , acepte sin dudarlo.

La mayoria del tiempo no podia darme el lujo de pasar tiempo para mi sola , por mis obligaciones como princesa y futura reina de Genovia.

No negaria que a veces sentia que no lo haria bien o que todo seria un total desastre en mis manos , pero alli estaba _______ para recordarme que todo estaria bien , amaba cuando me lograba calmar de mis nerviosos pensamientos que me atormentaban.

Me coloque un poco de la loción que le gustaba a _______ y sali de mi cuarto no sin antes despedirme de mi hermoso gatito , camine por largo pasillo del castillo hasta llegar a las escaleras y las baje a paso tranquilo.

Mi abuela se encontraba en su despacho y ya le habia avisado que me iria con ______ , ella dio la órden de que Joe me llevara a donde sea que fuera , sali del castillo subiendome a la limusina conducida por Joe quien como siempre llevaba sus lentes negros , el ya sabia a donde iriamos.

Observe las calles notando a las personas metidas en sus ocupaciónes y cuando menos me di cuenta ya nos encontrabamos fuera de la casa de _______ , Joe toco la bocina del carro y unos segundos después vimos a _______ salir de su gran casa , mi "mejor amiga" se subio al carro saludando a Joe quien devolvio el saludo y arranco la limusina saliendo del barrio privado donde vivia _______.

No puedo besarte ¿Verdad? - Voltee a verla negando con una mueca y ella sonrio a medias agarrando mi mano dejando una caricia en ella , odiaba no poder besarla como queria en publico.

El resto del viaje hacia el lugar donde seria nuestra "cita" fuimos bromeando y molestandonos entre ambas sin levantar sospechas de nuestra relación , solo eramos dos "mejores amigas" molestandose entre ellas.

Un rato después llegamos al lugar que _______ eligio el dia de hoy , según me habia dicho en ese lugar no habia manera de que la prensa real entrara ya que se necesitaba pedir permiso , Joe se despidio diciendonos que cuando querramos irnos lo llamemos , pero ________ dijo que no era necesario ya que ella llamaria a su chofér personal.

Luego de que Joe se fuera ________ me obligo a cerrar mis ojos diciendo que tenia una sorpresa para mi , obedeci con una sonrisa y espere a que me indicara que abriera los ojos , podia escuchar el ruido de cosas moverse de un lado a otro y sus quejas lo cual me causaba gracia.

Ya puede abrir sus ojos princesa - Sonrei ante el apodo y abri mis ojos sorprendiendome al ver un hermoso picnic frente a nosotras , _______ agarro mi mano entrelazandola con la suya y me observo con una sonrisa - ¿Te gusta? - Asenti dando un leve apretón a su mano y tire de ella para sentarnos en la manta que ella habia puesto.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora