"¿Quieres casarte conmigo?"
__________ Brown G!p.
Me estacione fuera del edificio donde estaba la oficina de Raul mi manager quien el dia de hoy dejaria de serlo , tenia mucha rabia acumulada y sabia que posiblemente no pueda contenerme de darle un golpe , pero haria todo lo posible para no alterar a mi mujer.
Voltee a ver a Scarlett quien me sonrio , su mirada me decia "No hagas ninguna estupidez" , le sonrei y agarre su mano dejando un beso en ella , hoy luego de desayunar le informe a mi mujer que queria hablar con Raul y ella me dijo que me acompañaria asi que aqui nos encontrabamos.
Controlate ¿Bien? No quiero tener que sacar de la carcel a la madre de mis hijos - Rei ante sus palabras pero deje de hacerlo al ver que hablaba en serio , asenti seriamente y me baje del carro rodeandolo para llegar a su lado , abri la puerta y la ayude a bajarse cerrando la puerta del copiloto.
Entramos al edificio con nuestras manos entrelazadas y luego de saludar a Regina la recepcionista del lugar nos metimos al elevador presionando el botón del piso donde se encontraba la oficina de Raul , las puertas metalicas se cerraron frente a nosotras.
Al abrirse las puertas lo primero que vimos fue el escritorio de Jessica la secretaria de mi ex manager , la muchacha era buena onda nada comparado a lo que es Raul , nos acercamos a su escritorio y la saludamos con un beso en la mejilla.
Hola Jess te encargo a mi mujer por unos minutos , necesito hablar con Raul unas cosas - Jess asintio con una sonrisa y me voltee a ver a Scarlett quien me sonrio , deje un beso en su mejilla y observe sus ojos - Ya vuelvo mi amor , si te necesito te llamo - Observe como se sentaba en una silla que habia en el lugar y empezaba a charlar animadamente con Jessica , sonrei ante eso y me gire en dirección a la puerta cambiando mi rostro a uno serio.
Adelante - Entre al lugar cerrando la puerta detras de mi y observe a Raul quien aún no se habia percatado de mi presencia , levanto la mirada de los papeles que tenia regados por su escritorio y me miro con asombro , no me esperaba alli lo pude notar - _______ no esperaba verte aqui ¿Que necesitas? - Mi rostro seguia siendo serio mientras lo observaba cruzada de brazos , podia notar que se habia empezado a poner nervioso y eso era justo lo que queria , terminaria confesando todo en cuestión de segundos.
Hola Raul yo tampoco esperaba tener que venir hoy aqui , pero ya ves no todo pasa como uno quiere , espera un momento tengo que ir por algo - Su rostro cambio a uno confundido , pero ignore eso acercandome a la puerta nuevamente la cual abri y llame con mi mano a Scarlett , al acercarse mi rubia agarre su mano con delicadeza y la ingrese a la oficina cerrando la puerta otra vez , el rostro de Raul ahora era de temor y sonrei internamente al ver eso - Tienes muchas cosas que explicarme Raul ¿Por que carajos le ofreciste ese contrato a mi mujer? ¿Querias beneficios idiota? - Golpee el escritorio con mis puños observandolo furiosa y senti como Scarlett me agarraba de los brazos para evitar que me fuera contra el , el hombre observo enojado a Scarlett y luego me volvio a mirar a mi - No puedes negar nada Raul , Scarlett me conto todo detalladamente asi que no tienes escapatoria - Sus ojos se abrieron grandemente ante eso y note como tragaba saliva , pero su mirada cambio a una seria rapidamente , mis nudillos ya estaban blancos por la fuerza que estaba haciendo con mis puños , pero seguia mirandolo seria.
Lo hice por ti , además que a ella tampoco le fue tan mal , logre onseguirme más seguridad para ella y la mocosa que tiene de hija - Esta vez Scarlett no pudo evitar que le diera un fuerte golpe en el rostro mandandolo al suelo y que su silla terminara tumbada , Scarlett me agarro otra vez de los brazos mientras mi pecho subia y bajaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.