"Todo Por Un Contrato"
(Es mi primera vez escribiendo algo de este tipo por cuenta propia , espero que les guste.)
________ Brown G!p
Observe los edificios desde mi balcón y agache la mirada , las lagrimas no tardaron en aparecer nuevamente.
Mi pecho me dolia y sentia unas ganas de llorar incontrolables , queria acostarme en mi cama durante todo el dia , pero no podia.
¿Porque? Era la pregunta que más rondaba por mi cabeza , pero no encontraba respuesta que fuera valida ¿Porque ella me habia hecho esto?
¿No fui suficiente?¿No me amo? ¿Fui solo un contrato?
No tenia respuesta para mis preguntas y el recuerdo de cuando descubri la verdad no dejaba de rondar por mi cabeza , desearia no haber escuchado esa conversación.
[Flash Back : Un Mes Antes]
Me encontraba ingresando al lugar de trabajo de mi novia con un ramo de sus flores favoritas en mano , hace dias que Scarlett andaba estresada y hoy quise sorprenderla con un dia para nosotras solas , Rose se quedaria con mi suegra.
Salude a la chica de recepción con una sonrisa y entre al elevador presionando el botón del piso donde sabia que se encontraba mi chica , acomode mi ropa observandome en el espejo de la caja metalica.
Las puertas se abrieron y yo avance a paso firme por el pasillo en busca de la puerta donde era la oficina de mi mujer , frunci el ceño al notar la puerta entre abierta y escuche voces del otro lado de esta, sabia que espiar era de mala educación pero la curiosidad me gano.
Debes decirle Scarlett , el contrato se termino , ya te dimos tu dinero y ahora te toca decirle la verdad a ______ - ¿Decirme que? Pude escuchar como mi novia suspiraba con pesadez y arrastraba su silla supongo que alejandose del escritorio.
No es facil ¿Ok? No puedo simplemente llegar y decirle "Oye ¿Sabes que? Lo nuestro solo fue un contrato del cual nunca tuviste idea" No la quiero lastimar de esa manera - Senti como mi mundo se venia abajo en cuestión de segundos ante esas palabras , el ramo de flores que anteriormente tenia en mi mano ahora se encontraba en el suelo en mis pies.
Señorita Brown ¿Se encuentra bien? - La secretaria de la rubia me miraba con preocupación , la puerta fue abierta de golpe dejando ver a una preocupada y asustada Scarlett , las lagrimas habian empezado a derramarse por mis mejillas.
Amor... bonita dejame explicarte , no es lo que crees - Scarlett intento tomar mi mano pero yo me aleje de ella limpiando mi rostro mientras negaba , su manager nos miraba serio.
¿Que me explicaras Scarlett , que me mentiste todo este tiempo? No me jodas , no te quiero volver a ver en mi vida Johansson - Sus ojos se cristalizaron y me dolia verla asi , dolia mucho pero ella me habia lastimado de una peor manera.
Me gire en dirección a las escaleras escuchando los llamados de Scarlett pero no me detuve y baje las escaleras a paso apresurado mientras mi vista se nublaba a causa de las lagrimas , me dolia el pecho y queria gritar pero debia controlarme ya que estaba en un lugar publico.
[Actualidad]
Luego de ese dia no vi más a Scarlett , no respondia sus llamadas ni sus mensajes , sabia de la pequeña Rose por medio de Evans pero no queria tener más contacto con la rubia. No después de saber que me habia estado mintiendo por meses sobre que nuestra relación fue un maldito contrato que le ofrencieron a ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.