"Tiempo"
________ Maldonado G!p.
Me coloque de costado abriendo los ojos y lo primero que vi fue como la claridad del dia se filtraba por las cortinas medio cerradas de la habitación , me acomode boca arriba observando unos segundos hacia el techo y gire mi cabeza hacia mi costado encontrandome con la espalda descubierta de Alexia.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente , el dia de ayer Alexia y yo volvimos a hacer el amor luego de tiempo sin siquiera tocarnos con un simple rose de manos , la situación en mi relación era algo estresante y todo por culpa del maldito tiempo.
Me levante de la cama cuando el llanto de mi hermosa niña se escucho a lo lejos , me vesti con la ropa que llevaba el dia anterior y luego de darle una mirada a Alexia sali de la habitación.
¿Que paso cariño? Aqui estoy mi cielo - Mi pequeña me observaba parada en su cuna con su chupón puesto mientras se tallaba un ojito , me acerque a su cuna cargandola en brazos y ella recosto su cabecita en mi hombro mientras que agarraba el chupón con su manito.
Suspire con pesadez girando en dirección al guardarropa de mi niña mientras ella se aferraba a mi cuello con una de sus manitos y la otra la llevaba a su boquita chupándose el dedo.
La vesti con ropa cómoda y abrigada para después bajar a la sala dejándola en su corralito para poder prepararle su biberón , al tenerlo listo se lo di y subí rápidamente las escaleras atravesando el pasillo para llegar a la habitación encontrándome con Alexia despierta sentada en el borde de la cama.
La niña está en la sala , cuidala que yo me iré a bañar - Sin esperar respuesta de su parte ingresé al baño y me despoje de las pocas prendas de ropa que llevaba puesta , entre a la ducha luego de normalizar el agua en una temperatura agradable.
Me dí una rápida ducha ya que tenia que atender a mi pequeña y salí del baño con mi bata puesta , sin perder mucho tiempo fui por mi ropa para empezar a cambiarle y luego de secar mi cabello lo peine un poco.
Salí de la habitación y llegué a la cocina en unos pocos minutos , mi pequeña estaba sentada en su sillita y Alexia ya estaba desayunando con su celular en mano , rodé los ojos y me acerque a servirmé una taza de café.
El desayuno se pasó en puro silencio por parte de ambas , yo por mi parte me dedicaba a darle su desayuno a mi niña quien me robaba sonrisas con sus ocurrencias.
Alexia termino de desayunar y se levantó de su lugar con rapidez acercándose a Sofía para darle un beso en la frente , luego se acerco a mi a darme un beso rápido en los labios y salió de la cocina.
Suspiré con pesadez cuando escuché la puerta principal siendo cerrada y luego el sonido de su carro alejándose de nuestra casa , seguí dándole su papilla a mi pequeña tratando de distraer mi mente.
[Un Rato Después]
Luego de que mi pequeña terminara de comer la cargue en brazos y la lleve a la sala , mi pequeña era una niña muy tranquila y hacía caso en todo lo que se le ordenará , luego de dejarla en el sofá viendo caricaturas volví a la cocina para ordenar el desorden que se había hecho durante el desayuno.
Al dejar todo perfectamente ordenado volví a la sala por mi hija y luego de agarrar mis llaves salimos de la casa cerrando con seguro , nos subimos a mi camioneta de color negro y cuando estuvimos bien aseguradas arranque para alejarme de mi casa.
Hace unos días había quedado con una vieja amiga para juntarnos a tomar un café , además que Laura mi amiga de había ofrecido a ayudarme con algo y yo no desaproveche la oferta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.