"Lluvia , Resfrío y Cuidados"
Pedido hecho por El_comeback_de_BP
___________ Alcroft G!p.
Observe como las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana de mi habitación y suspire regresando mi vista a mi celular , allí estaba el chat abierto con mi hermosa rubia quien se encontraba enferma en su casa.
"¿Cómo sigues princesa?"
Le dí al botón de enviar y me aleje de la ventana dejando mi celular en la cama para ir hacia mi closet en busca de ropa abrigada. El saber que mi novia estaba enferma y sola en su casa me tenía demasiado mal así que sin importarme el clima iría a verla , sabía que me ganaría un gran regaño de su parte pero la iba a cuidar.
Volví a mi habitación casi que lanzandome a la cama para agarrar mi celular cuando esté sonó con un nuevo mensaje de Dove , sonreí por la ternura de su mensaje y empecé a teclear mi respuesta para después enviarla.
"Tengo la nariz tapada y mi garganta duele , quisiera estar acurrucadita contigo"
"Me aseguraré de que estés mejor amor"
Mande mi respuesta y bloqueé mi celular levantándome de la cama rápidamente para empezar a cambiarme de ropa por la que había elegido , esperaba que me cubriera lo suficiente de la lluvia al menos hasta que llegara a la casa de mi chica.
[Varios Minutos Después]
Solté una grosería en voz baja cuando cerré la puerta de mi casa y me gire dispuesta a salir el pequeño techo que me cubría de la fuerte lluvia que estaba ocurriendo ese día , tenía la sensación de que las gotas caían con más fuerza que antes por el impacto tan brusco que hacían al chocar contra el cemento de la calle.
Ok _______ vamos tu puedes , todo esa por ver a tu rubia y cuidarla - Conté mentalmente hasta 3 y apenas mencione el último número salí corriendo del porche de mi casa sintiendo como el agua fría me golpeaba.
Ir en auto hubiera sido mi primera opción sin pensarlo pero resulta que mi precioso vehículo había decidido descomponerse por lo que tuve que mandarlo a reparar y quedarme sin medio de transporte por más de una semana.
Corría por las calles como loca escapando de algo y es que si escapada de algo , me escapada o al menos intentaba hacerlo de la fuerte y fría lluvia que golpeaba sin descanso alguno las calles de Los Angeles el día de hoy.
Pude divisar a lo lejos la casa de Dove y festejé internamente , pero mi festejo no duró mucho ya que mi pie se resbaló contra el concreto de la calle y termine cayendo de trasero contra el suelo mojado.
No tenía tiempo que perder además que no quería mojarme más así que rápidamente y con cuidado de no caer nuevamente me puse de pie corriendo otra vez con más intensidad hacia la casa de mi rubia deseando que no se haya dormido , porque por salir a las apuradas olvide la copia de llave de su casa en la mía.
Dove Pov's.
Limpie mi nariz con un pañuelito descartable y lo eche al cesto de basura para agarrar otro repitiendo la misma acción , un pequeño ataque de tos me dejó sin aliento y tome una gran respiración recuperando el aire que había perdido.
Limpie nuevamente mi nariz frunciendo el ceño cuando escuché el timbre de mi casa sonar , se me hizo extraño ya que no esperaba a nadie y dudaba mucho que con este tiempo de lluvia alguien venga a verme.
Me levanté de la casa envolviendome en una manta calentita que tenía a los pies de la cama y salí de mi habitación para averiguar quién tocaba timbre , logré bajar las escaleras y limpiandome la nariz camine hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.