Kendall Jenner

11.6K 446 20
                                    

"Embarazo y Discusion familiar"

______ Russo G!p

Abrí mis ojos y frunci el ceño aún algo dormida al escuchar ruido proveniente del baño , me alarme al reconocer ese ruido como si una persona estuviera vomitando y al localizar que vivía solo con Kendall me pare rapidamente de la cama , corri hacia el baño y sostuve su cabello.

¿Que tienes amor? ¿Quieres que te lleve al doctor? - Mi chica negó respirando entrecortado y expulsó un poco más del desayuno que había consumido.


Me quedé con ella sosteniendo su cabello mientras que por dentro maldecía por no levantarme cuando ella me lo pidió , Kendall siempre se levanta más temprano que yo y me pide de desayunar para comenzar el día , pero yo siempre le pido que me deje dormir un rato más y ganó la mayoría de las veces.


Luego de varios largos minutos ella bajo la palanca del agua y se acerco al lavamanos para enjuagar su boca , agarró su cepillo de dientes y luego de colocarle pasta dental empezó a lavarse los dientes.

Llevábamos año y medio de relación , pero en este tiempo había aprendido a descifrar varias cosas y sabia que en este momento algo le rondaba por su cabeza pero yo dejaría que ella lo hablara , no la presionaría para que lo haga.

No quería que te enterarás de esta forma , quería hacerte una sorpresa y hacerlo más especial , pero como te conozco y se que vas a estar con la duda todo el tiempo en tu cabecita te lo diré - Frunci mi ceño confundida observandola mientras me acercaba a ella y la abrazaba por la espalda apoyando mi barbilla en su hombro , nos observé a ambas en el reflejo del espejo y sonreí.

¿Que tienes que decirme bonita? ¿Es algo malo? - Ella negó mientras me observaba a través del espejo y se giró aún entre mis brazos , mordió su labio inferior y agachó la mirada unos segundos , estaba nerviosa - Kenny , amor ¿Que tienes? ¿Que pasa? - Levanté con cuidado su cabeza observando sus ojos los cuales estaban aguados , la abrace contra mi cuerpo y frunci mi ceño sin entender a que se debía su estado.

Estoy embarazada - Me separe un poco de ella observandola sorprendía y ella soltó la primera lágrima la cual limpie , odiaba verla llorar - Me enteré hace unas semanas y no te dije nada por miedo , se que llevamos de relacion corto tiempo y que somos jóvenes aún para un hijo , pero saber que tengo una pequeña vida creciendo dentro de mi y que tambien es de tu parte me pone feliz , se que dijiste que todavía no querías hijos porque querías seguir enfocada en tu carrera , perdo.... - La calle con un beso mientras la abrazaba contra mi cuerpo , deje varios besos en sus labios consiguiendo sacarle una pequeña sonrisita , tenía una gran sonrisa en mis labios.


¡Amooor! Si se que dije eso y que aún somos algo jóvenes , ¡Pero que importa! Dios voy a ser mamá ¡Vamos a tener un hijo! Te amo , te amo - Agarre su rostro besando sus labios varias veces provocando su risa , la emoción se podía sentir en el lugar , la abrace otra vez sintiendo como escondía su rostro en mi cuello y suspiraba aliviada.

Te amo , no sabes lo feliz que me pone saber que vamos a tener un bebé , un pequeño o una pequeña de ambas , pero tenemos un problema mi amor - Acaricie su espalda con delicadeza indicándole que continuará hablando mientras yo nos observaba en el espejo del baño - Nuestra relación es secreta por decisión de ambas y con la llegada de este bebé tome una decisión , quiero que deje de ser secreta y informarles a mi familia la nueva noticia ¿Estás de acuerdo? - Deje un beso sobre su cabello y la separe de mi con delicadeza , le regale una gran sonrisa y lleve ambas manos a sus mejillas y le di un beso tierno.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora