"Niñera"
_________ Ross G!p.
Jessie Pov's.
Mi día empezó como todos los días de mi vida desde que me volví niñera de los hijos de Morgan y Christina Ross , llegué a New York con el deseo de ser actriz y terminé siendo niñera.
Luego de conseguir que los traviesos Ross se vayan a la escuela yo me quedé con Bertram quien como siempre se encargaba de la limpieza del Penthouse mientras leía alguna revista a escondidas de mi.
[Un Rato Después]
Luego de un gran rato largo ordenando el desastre que hicieron los niños por fin podía sentarme a descansar en la sala , Bertram se había ido a hacer las compras para la cena de esta noche y yo estaba esperando a que los niños llegarán de la escuela , mi celular empezó a sonar dejando ver qué me estaba entrando una llamada de los padres de los niños.
[Unos Minutos Después]
Al colgar la llamada con los señores Ross me tomé unos segundos para asimilar la noticia de que los niños tenían una hermana unos años más grande que Emma y no la habia conocido porque estaba estudiando en Miami , no me esperaba enterarme de su existencia uno día antes de su llegada al Penthouse.
Bueno a informarle a los niños que su hermana llega mañana y a Bertram que tendremos una niña más a nuestro cargo - Me levanté del sofá yendo hacia las escaleras para ir en busca de Bertram , supongo que estaría ordenando las habitaciones ya que llegó de hacer las compras cuando yo me encontraba en la llamada con los Ross.
Solo esperaba que está hija de los Ross no fuera tan traviesa y aventurera como los que ya cuido , muchas travesuras y una sola niñera es mucho trabajo.
[Al Día Siguiente]
Cuando les informe a los niños que _________ llegaba hoy se emocionaron muchísimo y sinceramente yo tenía curiosidad por conocerla , los niños me contaron algunas cosas de ella como que tenia 18 años y que era la mayor de todos.
Jessie ¿Cuando llega _______? - Voltee a ver a Zuri y abrí mi boca para responderle , pero no alcance a decir nada cuando las puertas del elevador se abrieron dejando ver a una chica alta con una gorra negra y las letras L.A en blanco tirando de su maleta.
¡_________! - Observé como los niños se levantaban rápidamente del sofá y se acercaba a su hermana mayor para abrazarla de a uno , cuando se separaron ellos yo me acerque a saludarla.
Tu debes ser Jessie , mis padres me dijeron que tendría una niñera pero no imaginé que eras tan hermosa , un placer _______ para servirle bella Dama - Sentí un ligero sonrojo aparecer en mis mejillas ante las palabras de ________ y fui sorprendida por un beso en la mejilla de su parte.
Otra Ross igual de coqueta que Luke , el pecoso no estaba muy contento con la actitud de su hermana , ignore eso observando el rostro de ________ quien estaba hablando con Zuri de algo que no le puse atención.
[Un Mes Después]
_________ Pov's.
Un mes había pasado desde que me mudé a New York en el Penthouse de mis padres junto a mis hermanos , las cosas iban de maravilla y yo cada día estaba más flechada por Jessie , esa hermosa niñera que tenemos y que me conquisto desde el momento en que la conocí por primera vez.
Mis coqueteos hacia ella eran constantes y lograba ponerla nerviosa o robarle una sonrisa , Luke me había dicho que no intentará nada con Jessie porque el lo intento y no logro nada , pero el y yo somos diferentes en algo. Yo no me doy por vencida tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.